Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Escrito originalmente por Deszaras_X [cita title=Escrito originalmente por Sardestron]No estaran exajerando...............a mi me gusto más que Omega Prime. ............. .......... ....................... ................................... ........................................... ...................................... .......................................................... ....................................................................... ................................................................................. ............................................................................................ [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues yo prefiero mi coleccion de robots de los power rangers ante que ese optimus. Los primeros es normal que tengan esa pinta, pero que no le hagan eso a Optimus, por favor... jeje, totalmente cierto, pero la verdad que ese Potimus me gusta un poco y es por eso... tene que estar entretenido montarlo. Desde luego no me lo compraría, mi dinero para los beast wars y beast machines, que siempre tndrán preferencia, pero si me lo regalasen lo aceptaría encantado FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Hombre, a mi si me lo regalan tambien lo aceptaria, tengo un monton de optimus diferentes y no estaria mal otro ( aunque dudo que entrase en la estanteria con esa barrigota). Si me lo he de comprar, paso, hay figuras mucho mejores. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• A mi me impresiona cuando pelean con megatron y los demas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Sí pero a la serie ya integraron al White Ranger, solo faltan los otros cuatro para completar el equipo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |