28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• ni contaros lo odioso k es comparar la generacion 1 con robot masters. nada mas mireis esto y se cae la boca al suelo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Sipo, uno es clasico y tieso y el otro es mas figura de accion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Knockout Prefiero el clásico PREFIERES EL CLASICOOOOOO???????? si te gusta la no te gusta la gen 1 estoy deacuerdo, por k es absolutamente igual a los dibujos animados. Lo malo es k te guste la gen 1. a mi particularmente, si hubiese estado este lo hubiera comprado antes(el robot master). es mas creo k no hubiera comprado el anterior. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• a mi me gusta mas el robot master pero el coleccionista compulsivo que llevo dentro siempre me dice "los clasicos tienen mas encanto" |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Para un coleccionista es imprescindible un jet G1, pese a ser un ladrillon que hay que hay que desmontar pa transformalo, en modo avion son espectaculares En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno ciertamente hay 20 años de diferencia entre esos 2 diseños jeje, yo me quedo con los 2 también. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #10• El robot master se ve mejor |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• En una palabra para el nuevo ¡EXELENTE! El antiguo siempre fué una decepción para mí, ¡no era como el de la serie!, y a mí me gustó siempre la serie por sobre los juguetes. Bueno eso hasta Beast Wars en donde las cosas se emparejaron y la calidad mejoró, de allí en adelante casi y digo casi todo han sido aciertos, algunos más tiezos que otros pero aciertos al fin y al cabo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #12• Ami me gustan los 2,pero me estoy planteando seriamente hacerme con el robot master xq es una fie copia a la serie G1 :P My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• claro a cada uno le gusta cual el antiguo o el nuevo esos son los gusta de cada uno |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #14• El robot master es clavao, pero personalmente yo habría mejorado un par de cosas: Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ahora tiene mas movimiento pero me gustan ambos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por energon_arcee claro a cada uno le gusta cual el antiguo o el nuevo esos son los gusta de cada uno a mi me gusta los nuevos razon por que tienen mas flesibilidad en todos los angulos Yo soy un Starscream termino medio, ni muy antiguo ni muy nuevo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pus a mí el Robotmaster me ha decepcionado un poco. El hecho de que no tenga flexibilidad en las piernas me parece inadmisible. Por lo demás está muy bien, pero esos dos palos me matan. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• hombre, yo lo veo un poco tieso en las piernas, pero al menos se abren y se cierran... el otro es k parece una momia.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pos al tener el Starscream RM, en las manos tiene una grata sorpresa, el torso (al igual q los g1) es metalico o de un plastico muy duro y pesado q parece acabado metalico, no le he podido confirmar, pq al tacto y al vista parece metalico pero en zonas internas sin pintar da la sensacion de plastico, pero por el peso podria asegurar q es metalico. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |