28 Mensajes |
Flucklipero Alternator / Binaltech • ni contaros lo odioso k es comparar la generacion 1 con robot masters. nada mas mireis esto y se cae la boca al suelo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Escrito originalmente por Knockout Prefiero el clásico PREFIERES EL CLASICOOOOOO???????? si te gusta la no te gusta la gen 1 estoy deacuerdo, por k es absolutamente igual a los dibujos animados. Lo malo es k te guste la gen 1. a mi particularmente, si hubiese estado este lo hubiera comprado antes(el robot master). es mas creo k no hubiera comprado el anterior. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon • a mi me gusta mas el robot master pero el coleccionista compulsivo que llevo dentro siempre me dice |
Skids-P Alternator / Binaltech • Para un coleccionista es imprescindible un jet G1, pese a ser un ladrillon que hay que hay que desmontar pa transformalo, en modo avion son espectaculares En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Bueno ciertamente hay 20 años de diferencia entre esos 2 diseños jeje, yo me quedo con los 2 también. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • LOS CLASICOS Y LOS NUEVOS SIEMPRE SON LOS MEJORES
![]()
|
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon • El robot master se ve mejor |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • En una palabra para el nuevo ¡EXELENTE! El antiguo siempre fué una decepción para mí, ¡no era como el de la serie!, y a mí me gustó siempre la serie por sobre los juguetes. Bueno eso hasta Beast Wars en donde las cosas se emparejaron y la calidad mejoró, de allí en adelante casi y digo casi todo han sido aciertos, algunos más tiezos que otros pero aciertos al fin y al cabo.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Galvatron_Hard Mini-con • Ami me gustan los 2,pero me estoy planteando seriamente hacerme con el robot master xq es una fie copia a la serie G1 :P My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • claro a cada uno le gusta cual el antiguo o el nuevo esos son los gusta de cada uno
![]()
|
marconvoy Micromaster • El robot master es clavao, pero personalmente yo habría mejorado un par de cosas: Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Ahora tiene mas movimiento pero me gustan ambos
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por energon_arcee claro a cada uno le gusta cual el antiguo o el nuevo esos son los gusta de cada uno a mi me gusta los nuevos razon por que tienen mas flesibilidad en todos los angulos Yo soy un Starscream termino medio, ni muy antiguo ni muy nuevo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • termino medio que cosas dices starscreamNEO
![]()
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • hombre, yo lo veo un poco tieso en las piernas, pero al menos se abren y se cierran... el otro es k parece una momia.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Pos al tener el Starscream RM, en las manos tiene una grata sorpresa, el torso (al igual q los g1) es metalico o de un plastico muy duro y pesado q parece acabado metalico, no le he podido confirmar, pq al tacto y al vista parece metalico pero en zonas internas sin pintar da la sensacion de plastico, pero por el peso podria asegurar q es metalico. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: molius, el 25/Dic/2008, 11:24 | 25/Dic/2008, 11:24 | 9 | 2k | 29/Dic/2008, 02:23 StarscreamNEO |
Por: Flucklipero, el 09/May/2005, 16:40 | 09/May/2005, 16:40 | 7 | 819 | 11/May/2005, 07:58 Dante_WreckBuster |
Por: Flucklipero, el 12/Abr/2005, 16:02 | 12/Abr/2005, 16:02 | 13 | 2k | 20/Abr/2005, 02:08 Deszaras_X |
Por: Flucklipero, el 10/Ago/2004, 03:39 | 10/Ago/2004, 03:39 | 12 | 566 | 13/Ago/2004, 08:34 ToXmAn |