Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Todos se ven bien, Stepper, creo q se ve mejor q su version gringa, y en Smockes, a pesar de ser un remold minimo el Art de la caja mejoro bastante con ese cañon, aun asi no da pa comprarlo, ahora si me puedo conseguir esa caja..... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Estan buenos los TFs nuevos, pero a Stepper le pusieron una imagen similar a la de la version Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora se llama Smokescreen GT, le queda bien. Stepper ta bonito, ya que tenía ganas de un Jazz casi que me quedo con este que es más bonito. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gusto mas esta version de steper, el subaru bot ya esta muy choteado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• el smokescreen se ve chido con el cañon, inferno V se ve algo raro en el art, algo me dicen que haran lo mismo que hicieron en beyblade con los super mode hasta ahora inferno V, starscream R y galvatron G Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Les quedo bien el art de Stepper siempre me ha gustado ese estilo en libro, pues Smokes lo unico que tiene de "interesante" es el lanzamisiles pero aun asi no es suficiente pretexto como para compralo, al fin superé la etapa compulsiva!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Choryujin el smokescreen se ve chido con el cañon, inferno V se ve algo raro en el art, algo me dicen que haran lo mismo que hicieron en beyblade con los super mode hasta ahora inferno V, starscream R y galvatron G a ver explica eso un poco mas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ToXmAn a ver explica eso un poco mas. por ejemplo en beyblade siempre le ponen una letra a los beyblades de cada linea dragoon V(victory), dragoon G(galaxy) etc y entonces inferno tiene V (volt), gavaltron G (general) y starscream R que esa no se que quiere decir xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Les quedo bien el art de Stepper siempre me ha gustado ese estilo en libro, pues Smokes lo unico que tiene de "interesante" es el lanzamisiles pero aun asi no es suficiente pretexto como para compralo, al fin superé la etapa compulsiva!! mmmm sera? jeje ojalá bueno me gusto como a todo mundo con los misiles pero lo malo es que ya tengo smokes y prefiero comprar uno que me falte Stepper me gusta mas en esta version hasta en el nombre pues como que ricochet no me va |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #16• Bueno creo que lo compraré ya que no lo tengo |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por ToXmAn a ver explica eso un poco mas. por ejemplo en beyblade siempre le ponen una letra a los beyblades de cada linea dragoon V(victory), dragoon G(galaxy) etc y entonces inferno tiene V (volt), gavaltron G (general) y starscream R que esa no se que quiere decir xD Aaah Ok ...bueno ta bien eso .... quizás la R es de lo que dijo, Raurquiz jejejeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |