Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Siguiendo las encuestas, va una sobre juguetes exclusivamente. Es decir, intentad no mezclar personalidades y carisma con el juguete en sí. Por ejemplo, Megatron G1 no debería aparecer en esta lista. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• 1 MEGATRON G1 (y a quien le pique...QUE SE RASQUE) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Algo me dice que no hace mucho ya hubo un tema similar. Sea como sea...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Solo juguetes: 1. Masterpiece 2. Unicron Armada. 3. BT Smockescreen. 4. BT Hound. 5. BT Dead end 6. Fire Convoy. 7. Scourge RID 8. Mirage Energon 9. Brave Maximus. 10. Sideburn RID. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Efectivamente había una encuesta igual. No la he encontrado en parte porque fue a mediados de Agosto y en parte porque estaba en General en vez de Juguetes, pero aquí está el enlace: http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=2340525&foroid=167647 |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• pos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #7• No entiendo por que mega de G1 no Si puedes me gustaría que me explicaras en fin aqui van los mios: IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Solo tomando en cuenta el diseño: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por dario2679 No entiendo por que mega de G1 no Si puedes me gustaría que me explicaras en fin aqui van los mios: Le he tomado como ejemplo típico de juguete que de por sí no destaca, sino por ser quien es. Si Megatron no fuera el mítico líder Decepticon el juguete no habría llegado más allá (mismamente Browning es mejor y nadie lo nombraría entre sus diez favoritos). Hay más ejemplos de este tipo, como Wheeljack, Sunstreaker o los Seekers. En 20 años han aparecido decenas de juguetes superiores a estos. Por eso quería hacer una encuesta en la que no se contara la personalidad del juguete, sino el juguete exclusivamente. Ojo, yo no digo que no me guste Megatron, que me gusta y mucho, sino que objetivamente hoy en día ya no es tan bueno como lo fue cuando salio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• Bueno sólo puedo opinar de los que tengo así que dejo fuera al Masterpiece OP, Binaltech/Alternators y muchos otros que pueden ser mejores, pero aquí van mis favoritos: Escrito originalmente por Tanafor Le he tomado como ejemplo típico de juguete que de por sí no destaca, sino por ser quien es. Si Megatron no fuera el mítico líder Decepticon el juguete no habría llegado más allá (mismamente Browning es mejor y nadie lo nombraría entre sus diez favoritos). Hay más ejemplos de este tipo, como Wheeljack, Sunstreaker o los Seekers. En 20 años han aparecido decenas de juguetes superiores a estos. Por eso quería hacer una encuesta en la que no se contara la personalidad del juguete, sino el juguete exclusivamente. Ojo, yo no digo que no me guste Megatron, que me gusta y mucho, sino que objetivamente hoy en día ya no es tan bueno como lo fue cuando salio. Concuerdo con que el modo robot de Megatron y muchos otros de los G1 originales deja bastante que desear, pero por lo general sus modos alternos son muy superiores a muchos de los actuales que lamentablemente tienen que recurrir a decir que son vehiculos "futuristas" para explicar por qué son tan raros. El juguete de Megatron en particular si lo encuentro destacable por su excelente modo pistola. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• 1-. MasterPiece Convoy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• 1- Masterpiece optimus Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Iskander77 Concuerdo con que el modo robot de Megatron y muchos otros de los G1 originales deja bastante que desear, pero por lo general sus modos alternos son muy superiores a muchos de los actuales que lamentablemente tienen que recurrir a decir que son vehiculos "futuristas" para explicar por qué son tan raros. El juguete de Megatron en particular si lo encuentro destacable por su excelente modo pistola. Eso es cierto. Lo mejor de los primeros G1 era sus modos alternativos realistas. Por desgracia, hasta RiD no se ha vuelto a ver. Cosas de las licencias... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• LOS MÌOS SON: 1. ROBOT MASTER STARSCREAM 2. STARSCREAM HEROES OF CYBERTRON (me encanta) 3. STARSCREAM ARMADA 4. OPTIMUS PRIMAL (EL PRIMER GORILÒN SIMPATICÒN) 5. FIRE CONVOY 6. RAMPAGE (LA PROTOFORMA X DE BEAST WARS) 7. DEVASTADOR 8. STARSCREAM Y BB (LOS AVIONES STEALTH DE BEAST WARS II, serie japonesa) 9. JETSTORM ELECTRÒNICO DE BEAST MACHINE 10. BLACK ARACHNIA DE BEAST MACHINE MENCIONES HONROSAS PARA ALTERNATOR SMOKESCREEN Y HOITS DE ARMADA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• De momento, hasta que consiga más... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por CheetusTM De momento, hasta que consiga más... 1º: Cheetor TM 2º: Optimus Primal Beast Wars (el mono ultra) 3º: Megatron TM 4º: Tarantulas TM 5º: Black Arachnia Beast Machines 6º: Cheetor Original 7º: Tarantulas etc etc... en general de BW tos los TM y los originales.. y algunos bm.. etc etc También los energon: Strong Arm, Skyblast, Hot Shot y Inferno me tienen lokito Sip el mono ultra Optimus y Black Arachnia de BM son exelentes. Y en general los otros Bw tambièn. De enrgòn no opino porque tan solo tengo uno y no supera a los de mi lista. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Bueno, de los muñecos que he visto, los que más me gustaron fueron: Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Como no tengo aun el Masterpiece jabali digo Los mios; No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #19• Enegon Megatron |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |