28 Mensajes |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• Hoy me voy a poner un poco nostalgico, y voy a contarles que mi primer transformer fue Bliztwing el decepticon triplechanger, me gusto mucho por que se transformaba en 3 diferentes vehiculos incluyo el robot cosa que los juguetes de mi epoca no hacian. Me lo regalaron de cumpleaños cuando apenas cumplia 6, tal vez eso influyo mucho para que en adelante me considerara o considere fan de los decepticons. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bien, como ya he comentado varias veces lo primero que tuve fue una Valkyrie de Takatoku. Del primer Transformer no me acuerdo, la verdad... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Imposible olvidar algo q me marco tan afondo, Drag Strip fue mi primer trfs, aunke si mi padre (QEPD) no ubiese sido tan tacaño, de seguro mi primer trfs ubiese sido Skywarp, no recuerdo haber llorado tanto por una figura. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Yo comence bastante tarde, recuerdo ke me compre con el sudor de mi frente y mi bolsillo, ya que tuve que juntar ene mesadas en ese tiempo para comprarme a Depthcharge de BW, pero de ahi comenzo mi aficion. ^_^ MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• El primero fue Megatron a mi hermano y a mi nos regalaron un Megatron a cada uno ,de reyes , esta muy maltratado actualmente pero aun lo conservo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• bueno el primer transformers que tuve en mis manos fue el god ginrai de un amigo de mi hermano, pero el primero que tuve fue una version pirata arcoiris de sludge y otro que creo que no era transformers era un robot azul que se transfomaba en avion y en una especie de tren y no era astrotrain xDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• El primero que tuve fue Bumblebee en el '85, lo veía en la vitrina de una tienda todos los días cuando volvía del colegio a mi casa, yo creo que se lo estuve pidiendo a mi mamá todos los días, al menos por un mes hasta que se aburrio y me lo regaló The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Mi primer transformer original fue Streetwise, en 1992, y la verdad es que me quede de piedra cuando vi a los protectobots en un escaparate... pero ya lo he dicho mil veces... me pillo en mala epoca En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Lo tengo puesto en el post de colecciones, pero mi primer TF fue Sideswipe (mu maltrecho el pobre) Cita: mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje Arcee G1???? |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #13• Mis primeros juguetes transformables, que no transformers, fueron un pseudo-Starscream verde y amarillo, y un pseudo-Vortex azul. En lo que a transformers propiamente dicho se refiere, no tengo muy claro si el primero fue Hot Spot o Wheeljack, pero fue uno de los dos, y aunque con algún "battle damage" de mi propia cosecha, se conservan en muy buena forma para su edad. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por energon_arcee mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje Sin duda te llevas toda la gloria. Tu primer TF fue un custom casi imposible de encontrar y muy cotizado WOW! |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por energon_arcee mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje Sin duda te llevas toda la gloria. Tu primer TF fue un custom casi imposible de encontrar y muy cotizado WOW! A lo mejor se refiere a una exclusivíiiiiiisima figura que sacó Hasbro justo después de la película. Según la leyenda, esa figura sólo la tenían en el mundo Ronald Reegan (presidente de los USA por entonces y ya fallecido), Michael Jackson y el tío que hacía de Webster... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• El mio fue First aid, lo conservo pero las armas las perdi en el colegio un dia que lo lleve de pequeño para jugar. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por mornar Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por energon_arcee mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje Sin duda te llevas toda la gloria. Tu primer TF fue un custom casi imposible de encontrar y muy cotizado WOW! A lo mejor se refiere a una exclusivíiiiiiisima figura que sacó Hasbro justo después de la película. Según la leyenda, esa figura sólo la tenían en el mundo Ronald Reegan (presidente de los USA por entonces y ya fallecido), Michael Jackson y el tío que hacía de Webster... La primera vez que me entero que Hasbro hizo una figura de Arcee. No hay fotos? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• jje por yo yo solo conoci un par de figuras Takara de arcee, pero jamas una de hasbro, como dije antes con una foto se arregla todo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #19• No estoy seguro de todo, pero creo que mi primer transformers fue Sideswipe, la segunda opción es que fuera Optimus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Arrebuscando un poco he encontrado estas fotos de prototipos. El Action Master no está claro si es fanmade o prototipo. Los otros dos son de Takara, el primero transformable: |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |