• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Cual fue tu primer trans?
Responder
28 Mensajes
12
dario2679
Mini-con
dario2679
Mini-con
#1•05/Sep/2004, 01:06

Hoy me voy a poner un poco nostalgico, y voy a contarles que mi primer transformer fue Bliztwing el decepticon triplechanger, me gusto mucho por que se transformaba en 3 diferentes vehiculos incluyo el robot cosa que los juguetes de mi epoca no hacian. Me lo regalaron de cumpleaños cuando apenas cumplia 6, tal vez eso influyo mucho para que en adelante me considerara o considere fan de los decepticons.
Lamentablemente no lo conservo salvo alguns pedazos (comprendan era un niño y como niño jugaba salvajemente con algunos de ellos y más cuando me compraban uno nuevo el anterior era victima de juegos muy peligrosos que terminaban por romperlo vease toy story).
Ahora los invito para que se pongan un poco nostalgicos, retrocedan en el tiempo y le cuenten a todos aquellos que visitamos el foro y nos digan:
Cual fue su primer transformer?
Era decepticon o autobot?
Que fue lo que más le gusto de el (su trans)?
Aún lo conservan?
Qué edad tenían?
Ahora intento averiguar si ese juguete influyo en que muchos se declaren decepticon o autobot o solo fue por la serie. Espero sus respuesta y ojala disfruten ese viaje al pasado (al menos lo más veteranos como yo de G1).

IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•05/Sep/2004, 01:18

Bien, como ya he comentado varias veces lo primero que tuve fue una Valkyrie de Takatoku. Del primer Transformer no me acuerdo, la verdad...

Tengo tendencia Autobot, pero más que nada porque siempre prefiero los buenos a los malos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•05/Sep/2004, 01:25

Yo la verdad es que no recuerdo cual fue mi primer TF

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•05/Sep/2004, 01:47•Editado por Deszaras_X

Imposible olvidar algo q me marco tan afondo, Drag Strip fue mi primer trfs, aunke si mi padre (QEPD) no ubiese sido tan tacaño, de seguro mi primer trfs ubiese sido Skywarp, no recuerdo haber llorado tanto por una figura.

<---Renovado!! =)
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
#5•05/Sep/2004, 03:23•Editado por nelsonBOT

Yo comence bastante tarde, recuerdo ke me compre con el sudor de mi frente y mi bolsillo, ya que tuve que juntar ene mesadas en ese tiempo para comprarme a Depthcharge de BW, pero de ahi comenzo mi aficion. ^_^

MALDITO TRABAJO TUYO.....
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#6•05/Sep/2004, 03:48

ThunderClash, el lider Turbomaster. Me lo regalaron mis abuelos cuando tenia unos 7 años.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•05/Sep/2004, 04:03•Editado por Dante_WreckBuster

El primero fue Megatron a mi hermano y a mi nos regalaron un Megatron a cada uno ,de reyes , esta muy maltratado actualmente pero aun lo conservo

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#8•05/Sep/2004, 04:46

mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje

Choryujin
Choryujin
#9•05/Sep/2004, 06:07•Editado por Choryujin

bueno el primer transformers que tuve en mis manos fue el god ginrai de un amigo de mi hermano, pero el primero que tuve fue una version pirata arcoiris de sludge y otro que creo que no era transformers era un robot azul que se transfomaba en avion y en una especie de tren y no era astrotrain xDD

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
#10•05/Sep/2004, 10:19

El primero que tuve fue Bumblebee en el '85, lo veía en la vitrina de una tienda todos los días cuando volvía del colegio a mi casa, yo creo que se lo estuve pidiendo a mi mamá todos los días, al menos por un mes hasta que se aburrio y me lo regaló

Años despues alguien me robó varios juguetes entre ellos algunos Tfs y por supuesto Bumblebee Estoy intentando conseguir denuevo los que me robaron, hasta ahora sólo he conseguido un Bumblebee G2, que no está mal, pero no es lo mismo que mi viejo y querido Bumblebee amarillo.

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•05/Sep/2004, 11:15

Mi primer transformer original fue Streetwise, en 1992, y la verdad es que me quede de piedra cuando vi a los protectobots en un escaparate... pero ya lo he dicho mil veces... me pillo en mala epoca

y ya si dejamos aparte los originales, mis primeros transformers (pq me los regalaron a la vez) fueron un gobot que se transformaba en una maquina transportadora naranja , una valkiria marron pequeñita, y un orguss

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Hot_Rod
#12•05/Sep/2004, 11:45

Lo tengo puesto en el post de colecciones, pero mi primer TF fue Sideswipe (mu maltrecho el pobre)

Cita:

mi primer trans fue esta arcee G1 mi mejor juguete mas antiguo que tengo entre todos los demas ñoños que tengo jejejejejejeje

Arcee G1????
Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#13•05/Sep/2004, 12:46

Mis primeros juguetes transformables, que no transformers, fueron un pseudo-Starscream verde y amarillo, y un pseudo-Vortex azul. En lo que a transformers propiamente dicho se refiere, no tengo muy claro si el primero fue Hot Spot o Wheeljack, pero fue uno de los dos, y aunque con algún "battle damage" de mi propia cosecha, se conservan en muy buena forma para su edad.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•05/Sep/2004, 13:09
Escrito originalmente por energon_arcee

Sin duda te llevas toda la gloria. Tu primer TF fue un custom casi imposible de encontrar y muy cotizado WOW!

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#15•05/Sep/2004, 15:52
Escrito originalmente por _Speedy_

Sin duda te llevas toda la gloria. Tu primer TF fue un custom casi imposible de encontrar y muy cotizado WOW!

A lo mejor se refiere a una exclusivíiiiiiisima figura que sacó Hasbro justo después de la película. Según la leyenda, esa figura sólo la tenían en el mundo Ronald Reegan (presidente de los USA por entonces y ya fallecido), Michael Jackson y el tío que hacía de Webster...
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#16•05/Sep/2004, 15:54

El mio fue First aid, lo conservo pero las armas las perdi en el colegio un dia que lo lleve de pequeño para jugar.

Fundador

Screams are music to my ears

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•05/Sep/2004, 17:44
Escrito originalmente por mornar
Escrito originalmente por _Speedy_

A lo mejor se refiere a una exclusivíiiiiiisima figura que sacó Hasbro justo después de la película. Según la leyenda, esa figura sólo la tenían en el mundo Ronald Reegan (presidente de los USA por entonces y ya fallecido), Michael Jackson y el tío que hacía de Webster...

La primera vez que me entero que Hasbro hizo una figura de Arcee. No hay fotos?
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•05/Sep/2004, 19:03

jje por yo yo solo conoci un par de figuras Takara de arcee, pero jamas una de hasbro, como dije antes con una foto se arregla todo.

<---Renovado!! =)
Zorromir
Zorromir
#19•05/Sep/2004, 19:30

No estoy seguro de todo, pero creo que mi primer transformers fue Sideswipe, la segunda opción es que fuera Optimus.
Casi todos los transformers que tuve fueron Autobots (ahora mismo me cmpraría mas deceps que autobots), por desgracia sólo conservo el trailer de Optimus.

Tanafor
Tanafor
#20•05/Sep/2004, 19:38

Arrebuscando un poco he encontrado estas fotos de prototipos. El Action Master no está claro si es fanmade o prototipo. Los otros dos son de Takara, el primero transformable:

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: