28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• El primero no me acuerdo como se llamaba, me lo paso mi papa un día que me fue a comprar los regalos de navidad y me dijo que ya me habia comprado Metroplex y me preguntaba que prefería, un TF termino medio o Varios de los Mini. Yo obte por lo segundo y así llenar más a Metroplex, de esta manera lo acompañe y me comprar 8 de estos (incluso rehuse esa basura de Weeliee).......pero para mitigar la angustiosa espera a Navidad, me paso ese TF por mientras........y yo lo puso en el tanque del baño mientras tanto, para ver si resistia condiciones extremas.jajaja.... y despues, logicamente, tuve a Metroplex, quien me acompaño hasta 1997, no me crreeria como lo perdi. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #22• mi primer transformer original (ya que de pequeño tuve un menasor falso) fue Hot-shot de armada en powerlinx. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Es obvio que esta niña esta jugando o esta soñando la unica Arcee G1 que puede ser posible que tenga es el model kit de Takara o alguna pvc por que juguete de hasbro transformable etc, etc. sabemos que se quedo en prototipo y que existe solo un custom. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #25• Mi primer Transformer fue Optimus Prime fue regalo de reyes, aun lo tengo pero muy maltratado. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #26• Pues mi primer Transformer lo compré por allá el año 1996 y era un Generation 2: ROTOR FORCE Leadfoot (un Fómula Indy amarillo) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #27• no estoy muy seguro si mi primer transformer fue un metroplex q me regalo un tio( hoy solo conservo de la cintura pa`arriba, sin puños ), o un optimus g2, q actualmente no se quien carajos lo tendra. -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Mi primer Transformer fué Topspin , me lo regaló mi hermano para mi cumpleaños y yo tendría unos 8 añitos , cuando me lo dió fuí el niño mas feliz en la tierra , luego mis padres me compraron a Warpath , los cuales aún conservo , eso sí muy deteriorados los pobres XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |