26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• te estas kedando con nosotros??? pero si eso es la chatarra k sobro del ultimo tracks y de los trozos de ravage energon k kedaban en el almacen, no ves k ni les kedaban simbolos deceps y se lo pusieron con brocha, y anda k no se nota la pintura de rotulador.... |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #3• Eso imagino que es simplemente un photoshpeo rápido de _Speedy_ para que nos hagamos una idea, ya que la información, tal y como yo la he leído, incluye únicamente texto, describiendo como sería ese Ravage Alternator. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno claro q e sun photoshop de tracks en negro y con la cabeza del ravage x-9 que vendieron en japon para bwtm, ahora que dice en concreto la noticia??, que el remodelado/repintado de tracks sera ravage?? |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #5• Sí, que será un Tracks negro, y con una cabeza de pantera. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Según ando leyendo otro tío ha visto dos prototipos de Ravage, no uno, lo que ya da bastante seguridad al asunto. Preguntó si era un prototipo y le dijeron que iba a ser la exclusiva de alguna convención de fans. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno si es de esas exentricidades para convencion de fans pasa un poko, aunque no tendria nada de raro si ya tenemos un t-rex mustang, tener un jaguar corvette, aunke si el auto fuese un modelo nuevo y de verdad un jaguar de marca seria muchisimo mejor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• El 2do "fotoshoppeo" esta mucho mejor, a ver si la cosa es cietra, bastannte loca e inesperado ciertamente, a ver que pasa luego .. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Solo quiero aclarar que el fotochopeo no lo hice yo y que ya sabía que era un mal retoque por ordenador. Esa penosa imágen se hizo supongo que para que nos dieramos una idea de cómo sería. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• pues si resulta ser cierto pues takara fumo mas de lo debido esta vez, si no es cierto pues como dijeron escondanlo bien no vaya a ser cosa que takara le entre ganas de hacer uno asi Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• BUff que mal stan de la cabeza, con la de stunticons que les quedan por hacer y no se les ocurre otra cosa que hacer a Destructor, juas. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• lo siento, fue la emoción.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Bueno, gente, por si alguien no lo habia visto aun parece qu lo del Ravage se confirma cada vez mas. Aqui esta una subasta de Ebay de Kenscollection con fotos del bicho. Este tio suele sacar prototipos a subasta asi que creo que lamentablemente tiene toda la pinta de ser verdad... http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=753&item=5921235667&rd=1&ssPageName=WD2V Y en Tformers.com hablan de ello http://www.tformers.com/article.php?sid=3516&mode=flat Se les podia haber ocurrido algo mejor para hacer con ravage, personalmente hecho de menos que haya transformers que se transformen en objetos cotidianos.Si quieren renovar ideas ¿Por que no hacen unos soundwave, ravage, rumble y compañia que se transformen en moviles? ¿o un soundwave que se transforme en ordenata y los otros (rumble, etc) en impresora, escaner,torreta de cpu ,etc? ¡¡Hay miles de objetos, sres. de Hasbro y Takara, no solo coches!! ¡¡Ademas tanto repintado cansa, y Ravage era una pantera tambien de cuerpo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A este paso solo falta que saquen los demas con cabeza de pajaro, se veran como dioses egipcios XDDDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• En si la idea no es tan mala, lo que si apesta es el repintado barato, la solucion simple que le dieron a los Decepticons, Ravage en auto no me molesta tanto, pero otro modelo un jaguar o algo mas felino, aunke segun la trama inventada q dieron para la serie se supone que los Destron se robaron cuerpos autobots para usarlos en sus filas (justificacion barata a mi gusto) ojala les vaya bien con las ventas para que hagan los aviones que prometieron si esto ocurria, y por favor si van hacer Decepticons, no mas autobots remodelados plis. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Vaya, pues como siempre me ha acabdo gustando. Se ve precioso en modo coche y la cabeza de Ravage no me ha desagradado tanto pero sigo prefiriendo que se transformara en moto. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19• arrgh, cosa mas fea!!! ya takara parece hasbro, na de imaginacion, muchos repaints, y feos!!! yo tb creo q una moto es mucho mejor, toda la vida. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• El coche es bonito... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |