26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Ojala que no lo hagan pq = se ve como muy prototipo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Es muy simple el remoldeado aunque ya se veia venir desde hace mucho decian qu elos decepticons solo serian remoldeados y repintados de autobots, fue lo mismo con Dead en algunos cambios pero en Dead end el modo vehículo es alucinante. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Ah, y eso de Alternators transformables en objetos cotidianos es inaceptable por mi parte Si lo dices porque la linea alternators/binaltech es exclusivamente de coches con licencia para que sean copias lo mas exactas posibles lo entiendo (no tengo especial interes en una reproduccion perfecta de un movil), pero a mi me gustaba la idea clasica de que culquier cosa de tu alrededor pudiera ser un "robot camuflado", ya fuera un coche, una pistola, un casete, una radio, un insecto, etc. A mi la linea Binaltech me parece la mejor por su currada calidad en transformaciones y lo bien que quedan los personajes como robot y como modo alterno, pero me parece que molaria que los modos alternos no fueran siempre coches. Como la linea Binaltech esta hecha con el concepto de que sean reproducciones de licencias lo mas que espero es que saquen la linea de aviones. Creo que un Grimlok o un Soundwave con acabado binaltech (o masterpiece) serian la leche, manteniendo sus transformaciones originales, y me referia a que puestos a cambiarlas lo suyo es que sea coherente con el personaje ,un soundwave movil en vez de casete me parece que seria una renovacion muuucho mas logica que un soundwave coche (que acabaran sacandolo). Por otro lado el hecho de ser licencias de las casas de coches supongo que hara que las casas de coche no quieran que su modelo sea uno de los malos (si, es una chorrada, pero creo que lo piensan asi), asi que me temo que seguiran con su linea de deceps recoloreados de autobots con cuatro cambios. Pufff, no queria enrollarme tanto, bueno, un saludo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• No, no lo decía porque los BT DE MOMENTO son exclusivos para coches modernos. Lo que pasa es que yo odio los robots transformables en objetos cotidianos, me parecen dignos de una peli de serie Z, son como una mofa. Por eso no me gusta Soundwave. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #25• Por lo visto en este lo unico que salva es el color. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por _Speedy_ No, no lo decía porque los BT DE MOMENTO son exclusivos para coches modernos. Lo que pasa es que yo odio los robots transformables en objetos cotidianos, me parecen dignos de una peli de serie Z, son como una mofa. Por eso no me gusta Soundwave. Sí, tiene un diseño bonito una bonita transformación y los cassettes sin duda son geniales pero un robot transformable en radiocassette me parece una tontería así como que se transforme en movil, ordenador o cosas por el estilo. Tampoco me gustan los transformables en animales por mecánicos que sean pero no es porque me parezca tontería al igual que los bojetos cotidianos, sino porque prefiero infinitamente más que se transformen en vehículos. Vale, es logico que tengamos distintos puntos de vista. Un saludo |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |