Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy me ha llegado Stepper y como no tengo la reedición de Jazz me gustaría saber si tiene los mismos fallos o es que lo han hecho peor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las piernas bailaban en la reedición de Jazz. En el mío los brazos son más firmes de lo que cuentas, aunque tampoco un prodigio de la estabilidad. Tal vez con el peso de un Targemaster también se caería. De todas formas leí una crítica sonre la reedición japo de Stepper y decían que lo de las piernas ya no pasaba. Cuando llegue el mío te comentaré a ver qué tal. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• QUE YA TE HA LLEGADO, SPEEDY??? SERÁ MAMÓN!!! SI SE LO PAGUÉ MÁS TARDE DE LO QUE ME COBRARON EL MÍOOOOO |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Apreté un poco las piernas y queda mejor pero, como dijiste, suele quedar una ventanilla encima de la otra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y siguiendo con mis experimentos pude comprobar que esas plaquitas de los pies consiguen hacer que el robot no se caiga para alante. En la reedición de Jazz pasa lo mismo o no hay manera de impedir que caiga?. Aún asi si le empujo suavemente hacia atras cae sin más remedio. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Esperare a tener el mio para hacer la comparacion en vivo y en directo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues me vais a perdonar las molestias pero hoy Stepper ha decidio dejarme mal. Le he colocado el rifle y ahora resulta que lo aguanta bien. Y respecto a las piernas, acabo de descubrir que se abren más de como yo las tenia de tal forma que ya ni bailan ni nada (bueno, un poquitín sí pero nada grave). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• A ver, a mí me ha llegado Stepper hoy y cuento las diferencias con Jazz, que tengo los dos: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Otra cosa, simplemente, desatornillando los brazos y volviéndolos a atornillar al revés, quedaría exactamente igual que Jazz |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Bueno, pues que acabo de hacerlo y que he aprovechado para apretar más los tornillos, ahora aguanta perfectamente al Nightstick |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |