Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Treadshot y Sledge en su empaque Powerlink battles, personalmente creo q es el diseño de empaque menos inspirado q ha sacado hasbro ultimamente, casi tan feo como el de rid. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• ¿os habeis fijado que Hook ahora se llama Hightower? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y MixMaster es QuickMix, la verdad es que solo son un repintado de los Micromaster de hecho el Bonescrusher es el legendario 7mo constructicon pero al tamaño de los otros que saliò por allì. No puedo recordar ¿como se llamaba este en Micromaster? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por cierto hay que ver tambièn si al que forman entre todos le ponen Devastador o salen con otro nombresito de aquellos La verdad yo preferirìa que no ocuparan el nombre de Devastador para que no pierda su dignidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Seria el 6o, pq originalmente son 5. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Los constructicons eran 5? Creo que no. Desde siempre para formar a Devastator 2 formaban el cuerpo y los otros 4 las extremidades. Creo que era uno de los pocos gestalts que eran 6 (Superion, Bruticus, Menasor y Defensor eran 5, y no necesitaban a 2 haciendo el cuerpo del gestalt porque uno de esos 5 siempre era mucho mas grande) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• El devastador esta muy majete pero no le llega a DEVASTADOR G1 ni a la suela. Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #10• el mini devastator me gusta, pero no se compara al original, y sip, los empaques de los gestalts de energon parecen de los spychangers de rid. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• los constructicons solo se pueden comprar en una pagina o se pueden comprar en cualquier tienda de internete. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• los empaques no megustan mucho, pero en cambio si me gustaria tener ese mini devastator universe. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |