Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya llegaron Alternators a México por lo pronto los encontre en Comercial Mexicana, entre los cuales se encuentran ,Silverstreak, Sideswipe y Hound, y mas figuras de Energon , Megatron,Mirage, etc. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Silverstreak como 8, Sideswipe 9, Hound 7, aunque no es un numero exacto pues tenian mas en bodega estan empezando con los escaparates navideños, al que no vi fue a Smokescreen tengo que ver en las de mas sucursales si hay Smokescreen. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• vaya al fin, ya se habian tardado mucho http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #6• que bien compraré mis alternators |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #7• Hay que bien , espero que llegue Dead End para comprarme varios me encanta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a que chido ire para comprar a Sideswipe |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9• Que chido ahora si no se me escapan a ver cuantas diferencias hay entre un BT y un Alternator |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Hay que padre!!! que bueno que regreso a DF, de seguro brincaras de gusto cuando salga Prowl verda Dante? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• cierto, Esmerald me da mucho gusto que hayas vuelto de muy buen animo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Esmerald Hay que padre!!! que bueno que regreso a DF, de seguro brincaras de gusto cuando salga Prowl verda Dante? baaa!jamas sacaran esa mierda |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Vaya y por aquí ni una piedra! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• bueno en mi ciudad ya llegaron eso juguete de alternator ,,,,,no se por que siempre llega el juguete ante de la series |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pos esa es una buena pregunta pero en este caso específico cabe destacar q Alternators no tiene serie de tv. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Cuentan $340 pesos. una diferencia de 10 dolares casi con el precio de USA. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Cuentan $340 pesos. una diferencia de 10 dolares casi con el precio de USA. Tambien llegaron los Role play de energon, la espada de Megatron y el blaster de Optimus por si a alguien le interesa XD Olvidalo Dante no creo que haya alguien tan freakki solo los niños pequeños o adivinar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Cuentan $340 pesos. una diferencia de 10 dolares casi con el precio de USA. Tambien llegaron los Role play de energon, la espada de Megatron y el blaster de Optimus por si a alguien le interesa XD Olvidalo Dante no creo que haya alguien tan freakki solo los niños pequeños o adivinar De todo hay en la viña del señor mi reina. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pos asi es, pero de momento no pienzo pagar los 30 dolares q me saldria pedirla, si llega aka asi me haria de ella pq la me consiguiria bien baratini, la pondria en la muralla junto con las catanas , lo uniko q lamento esq esa espada prometia mucho y de la nada paso a ser una pringada q hasta los autobots manejaban, sin utilidad alguna, lo mismo que el potiblaster. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |