Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• disculpe pero el otro dia vi en el internet un juguete femenino llamada kareane ,me pueden decir quien es ,por que es de alternators |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Quizá sea aquella robot transformable en un corvette sino me equivoco, creados por los mismos que hicieron la zapatilla transformable de nike. Pero no existe ningún juguete. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Creo que a lo que Energon Arcee se refiere es a la firma que usa esa persona en el 2005, es un alteracion en Photoshop , simplemente no existe la otra a la que se refieren no la he visto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• yo creo que si hay un juguete tambien que se llama haci |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Naa ese juguete no existe es una alteracion que hizo esa persona en Photoshop, no siquiera en custom. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por energon_arcee disculpe pero el otro dia vi en el internet un juguete femenino llamada kareane ,me pueden decir quien es ,por que es de alternators Para que no haya mas confuciones ese juguete que viste es una alteracion con un programa de computadora que se llama Photoshop, alteraron la caja de Sideswipe, y pusieron un dibujo de una transformer femenino inventada no es oficial, pero realmente no existe ese transformer femenino. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #29• Si no existe usaron la imagen de la robot esa, que parece la version femenina de Sideswipe, y le puso su nombre eso fue todo, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Para quien no conozca a Sally V8 aquí teneis una animación a mala calidad donde podreis transformarla, hacerla bailary entrar en la web oficial donde podreis descargaros videos tanto de Sally como de la zapatilla transformer: |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Como que es prospecto para el Tanateam gracias Speedy. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• El zapato de Nike si lo habia visto, pero la sally v8 no, es un baile digno del tanateam . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Que Esmerald de su veredicto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• el que yo vi era de color rojo era un juguete estaba en su caja lo encontre aqui en el foro creo que esta en uno de los mensaje de no me cuerdo ,,,,pero eso si el lo habia mostrado dos veses una imagen ,,hay un forista que siempre lo pone tarde las informacion no me acuerdo el nombre |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Si es la misma a la que te refieres, la roja con , blaco y negro, bueno pue ses inventada no existe. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• nooooooooo en serio si lo vi de verdad existe aun no lo encuentro la pagina pero cuando lo encuentre se los muestro |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• A ver si es esta http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39•• ademas, si aun creen que existe aqui esta la caja original en carro es exactamente el mismo |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• bueno si siera ese bueno si dicen que es alteracion deve ser lo aaaa muchas gracias de aclaresermelo mis dudas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |