25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fotos del modelos acabado del Windcharger, me gusta la combinacion de colores pero el auto no me convence pana y el robot me parece algo extraño de piernas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• ui,ui,ui.... Me parece a mi k este no me lo voy a comprar yo. PERO SEGURISIMO. Mucho tiene k cambiar este robot para k me guste. Vaya piernas, vaya cara...vaya,vaya.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Jejejeje, vaya alternator ese, ni tiene pinta casi de serlo, cara rara, piernas chuecas, capota...no!!! -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por cierto .....a alguien le parece que de la cintura pa abajo es muy parecido a Sideswipe y de la mitad pa arriba es muy parecido a Tracks??? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• sip, yo tb note eso, creo q pa no repetir transformaciones ya las fusionaron pa lograr un nuevo aspecto. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #6• La capota y las piernas estan horribles |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Lo de los parecidos con Tracks y Sideswipe ya se hablaron... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hombre, no es muy vistoso ni en coche ni en robot pero me gusta. Lo que no sé es qué le veis a las piernas, yo no las veo feas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• esta muy bonito en auto pero su repintado esta muy no se como |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• A mi las piernas no me parecen mal, pero no me gusta la parte trasera del coche, las piezas no parecen encajar muy bien. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• De echo antes no me gustaba tanto, ahora si me gusta mas, el detallazo del techo descapotable me gusto bastante, y bueno que bien que lo llamaron Windcharger, siempre me gusto ese nombre. Ciertamente tiene un toque que me recuerda mucho al Sideswipe mesclado con el Tracks también ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues a mí me convence, y mucho: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=753&item=5923926088&tc=photo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• hombre, aki parece otra cosa, y eso k es el mismo, pero las posturas dicen mucho. Ahora parece mas agrsivo. Es k como lo habian puesto de recto y con las piernas de esa forma... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Las piernas no me convencen se ven ligeramente desproporcionadas al resto de cuerpo, y en si el diseño no me convence del todo pero al menos no es un repintado o un remoldeado. esta pasable |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi opinion es regular, no me agradan las piernas, las veo poco fuertes para el resto, la piernas de Tracks se ven mas proporcionadas, pues no esta tan mal hasta alli sinceramente no me causa mucha emocion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #17• Hay algo ke no me gusta en el, es como si lo hubieran hecho a la rapida... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Esta bonita la figura pero la transformacion es super similar a Sideswipe!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• un pintado muy exelente pero me quedo con la transformacion en VL |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |