25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Por cierto ayer colocaron en la web de Hasbro el anuncio sobre este nuevo Alternators... girlie car: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22•• Depende de la foto se ve mejor o peor. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pos eso de las fotos ya lo entro a pensar, de todas las que le he visto, en solo una se ve decente (pa ser un alternator me refiero) y es en la que esta tapado por el escudo y apuntando el arma, en las demas de regular a pesimo como en estas de hasbro. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos eso de las fotos ya lo entro a pensar, de todas las que le he visto, en solo una se ve decente (pa ser un alternator me refiero) y es en la que esta tapado por el escudo y apuntando el arma, en las demas de regular a pesimo como en estas de hasbro. Y ademas parece k se fuera a desalmar. En esta foto aparenta tener un tembleke en el cuerpo k casi no se sostiene. La verdad es como dices, no lo veo yo un alternator a este bicho. Creo k honda no dejara utilizar mas sus modelos por la mala conversion a la forma robot. Veremos a ver si les dejan diseñar los modelos de aviones y demas. Aunke les salga fatal estoy deseando ver uno, uno solo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• en las fotos de ebay se ve mejor, solo q en las primeras se ve algo desencajado, como mal transformado o algo asi. -------
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |