Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• si pensabais k estaba repintados todos los k podian estarlo, estabais ekivocados... fajaos en el k faltaba: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Escrito originalmente por nelsonBOT Esto ya se comento en otro tema hace raaaaaato. Ummm... a lo mejor no se ha leido bien a lo k me refiero. Hago muy buena referencia a k es una venta de ebay, ya se k se puso hace tiempo, tambien lo pongo.... y como he dicho se incluy en la venta a unos terrorcons de los nuevos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por nelsonBOT Ups!, disculpa no me fije. No passsa na!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo opino lo mismo que esta bien, pero el tremendo logo decepticon eso no me gusto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Horrendo. Muy apropiado para yanquilandia en estas fechas (por lo de Halloween, no por las elecciones) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Aquí "la noticia" no es tanto la figura, si no la venta de la misma, así q muy bien q lo compartieras con los demás megaprime igual siempre habrá alguien q no lo hubiese visto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Eso de los repintados de Tf Universe me tiene todo confundido , de verdad que cuando ví la foto no lo relacioné con Jetfire hasta qeu lo ví más de cerca y le pillé la forma, en serio pasó por el tal Astrotrain, pero una cosa, ¿Astrotrain no es un triplecharger, de esos que se transforman en tres cosas? Porque que yo sepa, Jetfire en Armada no tenía 3 modos (bueno, las piernas de Jet Optimus no las contamos aquí Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #11• Cincido con ustedes en que se ve bien "astrotrain" tambien note el Pirañacon de Universe, bien carnavalesco para estos tiempos de Febrero - Marzo que se avecinan............... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |