26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Esto es muy tipico en USA, hacer figuras de los tf´s para los Mcdonalds. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Anda, pues no sabía que ya habian llegado aqui. Pues a ver si algún amigo va al Mc Donald's y me regala alguno..... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• A potimus casi lo han clavao, pero es lamentable lo que le han hecho a unicron... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• es algo subliminal terminaras con ese cuerpo de comer tanta hamburguesa |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Esmerald es algo subliminal terminaras con ese cuerpo de comer tanta hamburguesa ahora entiendo por k me han salido 2 ventanas en el pecho. Con razon. Al final me parecere a potimus... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• No hay duda es una similacion paulatina |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• - SI el menu : Hamburgesa,refresco y patatas valen 2 Euro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Por aca (Chile) solo salio Armada y fue horrenda, pero si bien Unicron esta feisimo, me rei mucho, es verdad ke parece una hamburguesa...jajajaja, y ese Ironhide, y Megatron esta igualito, y tambien ese Optimus esta casi mejor ke el original energon..jajajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Lo más divertido es que Optimus, Megatron y Unicron han salido antes como Happy Meal que como Transformers. ¡Olé tus huevos, Hasbro Iberia! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por _Speedy_ Anda, pues no sabía que ya habian llegado aqui. Pues a ver si algún amigo va al Mc Donald's y me regala alguno..... jojojo!!! eso significa k no te piensas ni pasar a por una hamburgesa, y afirmas k no te piensas gastar un centimo en un bicharraco tan horrendo. Solo si te lo regalan te lo kedarias....no?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por 80sMegaprime jojojo!!! eso significa k no te piensas ni pasar a por una hamburgesa, y afirmas k no te piensas gastar un centimo en un bicharraco tan horrendo. Solo si te lo regalan te lo kedarias....no?? Buena deducción Holmes |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime jojojo!!! eso significa k no te piensas ni pasar a por una hamburgesa, y afirmas k no te piensas gastar un centimo en un bicharraco tan horrendo. Solo si te lo regalan te lo kedarias....no?? Buena deducción Holmes Elemental mi kerido Watson |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Yo creo que las hamburguesas del mc son indigestas porque las hacen del mismo material que los regalos del happy meal: plástico barato. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• yo no es por nada, pero cuando me comí la hamburger al habrirla para echarle el ketchup (mas porkeria aun,menos mal k no le hehco ni la mitad del sobre), estaba la carne como despedazada, o sea como cuando se oxida el metal y se kedan trozos de metal en algunos sitios, pues asi estaba la carne, como despegada de si misma y adherida al pan de molde. UN ASCO!!!!!!!!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues la última hamburguesa que han sacao , es realmente horrible. Y la que me tocó a mi todavia sabia peor (3 que eramos pedimos la misma, y como no me creia que supiese tan mal, probé la de otro para comprobarlo). Igualmente horrenda. Ese dia me inspiró a hacer una canción sobre el burguer king y el mc donalds, con música de dragones y mazmorras... Se nota que me trastocó mucho la maldita hamburguesa, verdad?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |