26 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21• ja, q si saben mal? hace 7 años q viaje a gringolandia me comi una y, jmmmm, q cosa mas feaaa carajo!!! las papas no sabian a papas y habia mas pan q carne, no, la carne parecia mortadela, a lo bien; y el año pasado pase por mak donal con unos amigos y el hambre me estaba matando, compramos unas q diske de las buenas como dicen por ahi, y ja, me recordo la de la usa. En la ciudad q actualmente vivo las q consio son muuucho mejores q las q me comi, si señor. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X pos veo que lamentablemente tb les llegaron de esas cosas... ¿Como que lamentablemente?, ya te arrepentiras por estar comprandote Alternators japos y no tener a Optimus McDonnal de Armada toda una maravilla en tu colección. Hhummm ya salió el de Energon no hayo las horas a que llegue a Chile y Unicron que da risa, ja, ja ese será mi primera adquisición, preparence perritos de la calle a recibir mis hamburguezas por que yo soy vegetariano ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Por cierto yo tengo un Transformer de 1987 original quien sabe de que serie que se transforma en hamburgueza, algo muy comico de verdad. En cuanto pueda pongo una imágen, por cierto cuando lo compre tenian también a Sandwich de pollobot, pan con carnecon y paquete de papas fritabots verdaderas rarezas y todas originales, seguramente son los Comestiblebots, los Comidachatarracons o algo así ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Yo tengo el kit completo: el que se transforma en hamburguesa (en Big Mac, pa ser exactos), el que se transforma en patatas fritas y el que se transforma en vaso de bebida, a ver si un día pongo fotos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo tengo el kit completo: el que se transforma en hamburguesa (en Big Mac, pa ser exactos), el que se transforma en patatas fritas y el que se transforma en vaso de bebida, a ver si un día pongo fotos ¡¡¡¿En vaso de bebida?!!!, eso si hay que verlo, alomejor me da sed ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |