Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que tal, soy nuevo en este foro, aficionado a los juguetes de Transformers y quisiera que me ayudaran a aclarar una duda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #2• No te han cambiado la figura es tal cual la tienes, y es original. La Americana despues de todo es exactamente igual a la japonesa, lo unico que cambia es el empaque, los smokestacks, el efecto de la pintura battle damaged y creo que es todo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenido. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• Yo habalaba de diescast metal, asi es como ellos lo llaman. Es lo que usan para hacer el Hot Wheel tambien segun lo tengo entendido. Y es una aleacion usada por los primeros tfs. Una caracteristica de esa particular aleacion es que NO se puede soldar una vez rota. No acepta puntos de soldadura, los sostiene un tiempo y despues cede. Bueno y respecto a diecast plastico no lo conozco, sera acaso un estado en el que el plastico obtiene una mayor rigidez quizas? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pos como comentan, así mismo es, tal y como sucede con los Binaltechs, hay personas q piensan o pensaron q eran totalmente de metal y luego se llevaron la sorpresota... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Les agradezco a todos su bienvenida y también la celeridad de su respuesta, la duda que tenia en parte fue ocasionada por los Bt´s y altenator´s ya que tengo varios de ambos y pense que el Convoy MP tendria la carroceria de metal, como los Bt´s, pero al notar las piezas que parecen de polietileno HD me surgieron dudas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |