• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Cuestionamiento referente al Convoy MP
Responder
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#1•12/Nov/2004, 04:44

Que tal, soy nuevo en este foro, aficionado a los juguetes de Transformers y quisiera que me ayudaran a aclarar una duda.

Acabo de adquirir el Convoy MP, Takara cerrado, y tenia entendido que era completamente una pieza de die cast, pero al revisarlo solo la parte superior de la cabina, (donde se encuentra la matriz) y las piernas son de metal.

Mientras que los brazos, parte baja de la cabina, cabeza, torso y pies son de plastico.

¿La figura es asi o me la cambiaron por una de hasbro, o es copia?

Agradeciendo de antemano su ayuda.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#2•12/Nov/2004, 10:11

No te han cambiado la figura es tal cual la tienes, y es original. La Americana despues de todo es exactamente igual a la japonesa, lo unico que cambia es el empaque, los smokestacks, el efecto de la pintura battle damaged y creo que es todo.