26 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Arvedui-I échale un vistazo también a robotkingdom.com... lo tiene listado un pelín más barato (189$) y los gastos de envío son menores (a mi me cobraron hace poco 45$ por enviarme un paquete con grimlock mp y alguna cosilla más, así que por ahí andará la cosa) lo malo es que no les quedan unidades -reponen en agosto- y que si lo reservas te cargan la pasta ya, no se esperan a enviartelo como hlj para cobrar Cuando supiste el total de gastos de envio? Estaba haciendo la pre-order,he rellenado los campos,dado a siguienhte y se me ha quedado colgada la pagina,en ningun momento me ha sumado los gastos,no quiero llevarme sorpresas,en Bbts los mas baratos pone 73 usd y otra opcion por 83 usd!! joer...Creo que el MP-04 pesa 3 kg,como lo calculo,tambien te indica que es ta en stock y a la vez te pone lo de que repondran en agosto...Saludos y gracias |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #22• Ok ok ok,soy un un plasta....me contesto que ahora no se me ha quedado colgada,45 USD de gastos,sin duda la opción mas barata.Gracias!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• de nada, a mandar es un poco largo hasta que te ponen los gastos de envío, porque lo calculan al final del todo, pero puedes hacerte una idea buscando "shipping fees" abajo a la izquierda de la página y calculando el total como coste por envío + cote por kilos adicionales según las tarifas que te pone allí mmm, no me había dado cuenta de que tienen stock... estos cansados ojos ya no son lo que eran... por cierto, marca la casilla para que te pongan seguro en el envío: el coste es ridículo (1 o 2 dólares) y estarás más tranquilo |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #24• Solo decir que en ebay los precios del mp-04 empiezan a estar por deao de los 199 USD y hay un par a 186-189 euros,se nota la reedición y estan obligads a bajar,el mio al final me sale por 239 USD TOTAL y se supone que me lo mandara el lunes-martes con numero tracking y seguro,pero mandado como GIFT (a ver si cuela) el tipet tenia los gastos por 65 pero le he regateado a 50,5 euros mas que en robotkingdom pero me lo manda ya (eso espero y no me salga el tiro por la culata y me made un saco de patatas) tenia muchos votos positivos...ya informaré si todo sale bien del vendedor pues me ha ofrecido mas masterpiece a precios interesantes.Gracias saludos! PD:Estan saliendo hasta de debajo de las piedras,¿puede ser que esten ya disponibles por asia antes de Octubre??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Felicidades malckav! Prime es de lo mejor que hay allá afuera, yo no tengo la versión con trailer porq tengo la otra pero ya me dan ganas de buscar la versión completa, vamos a ver porq me he centrado muchisimo en SOC y este Prime es lo más cercado a SOC en el Transuniverse. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• Por algo es un Masterpiece Hay que aprovechar que bajo a su precio normal pq antes estaba prohibitibo como muchos otros TFs . Y completo vale mas la pena, pero si he visto en ebay que el MP-1 esta un poco mas barato que el MP-4, no hay donde perderse. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |