Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Y no será posible que este nuevo Megatron se transforme con todo y silenciador y culata? Es decir, sin tener que separarlas. Supongo que eso le añadiría más masa al modo robot, que en el G1 sufría demasiado en las piernas. Sería una transformacion rarísima eso sí. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• EN una de esas ni trae el silenciador y la culata, no vaya a ser como el convoy sin trailer y que luego lo vendan como MP-06 Complete Megatron esta vez con el sileciador y la culata... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Verdad lo que indicas Deza, no sería nada raro, antes uno estaba a la defensiva con lo que sacaba Hasbro pero con Takara-Tommy uno debe esperar el valde con agua sucia y fría |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Si ya poco me gusta la idea de que se transforme en arma, menos aún que sea un arma desproporcionada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #45•• Alguien se a fijado en el detalle de la pistola de la serie (cuando estaba en modo pistola lo cojian transformers como starscream o soundwave entre otros), a mi la idea de una pistola algo desproporcionada no me parce tan mal creo se se hace mas fiel al original de la seria ya que dicho transformers eran de un tamaño considerable. En resumen para mi una pistola grande seria el megraton en tamaño real de la serie G1 It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Por lo que se oye el arma será proporcionada, pero a una escala más grande de la natural. Sin problemas. Eso sí, oir que como robot en ciertas partes es muy delgado me da muy mal rollo. Ayyy, qué bonito fue el Op Masterpiece, y qué pena que no se vaya a continuar el nivelazo. Yo hubiera preferido un buen Meggy G2, con un genial modo tanque. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Escrito originalmente por Saviusprime Alguien se a fijado en el detalle de la pistola de la serie (cuando estaba en modo pistola lo cojian transformers como starscream o soundwave entre otros), a mi la idea de una pistola algo desproporcionada no me parce tan mal creo se se hace mas fiel al original de la seria ya que dicho transformers eran de un tamaño considerable. En resumen para mi una pistola grande seria el megraton en tamaño real de la serie G1 Para mí la gracia de un modo alterno es que tenga algo de jugabilidad. Un coche, un avión, incluso una pistola o un radiocassette si están a escala. Pero con una pistola gigante qué haces?, nada. Cuando conseguí a Unicron su modo robot me fascinó pero lo transformé en planeta y me quedé mirando para él diciendo "un planeta... pues vale". No lo volví a transformar jamás, me parece un modo alterno inútil. Tampoco es que juegue con ellos pero me gusta pensar que tienen alguna utilidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Yo si juego con ellos.... pero la cuestión no es esa....desde el punto de vista de la serie de animación, siempre me pareció ridiculisima la idea de que algo así cambiase de tamaño y masa a su antojo....y eso que yo era un mocoso por ese entonces.... Como jugete me da igual en que se trasnforme....pero me parece que la propia compañia se ha dado cuenta de lo absurdo que resulta la pistolita al verse obligados a sobredimensionarla para igualar a Optimus en modo robot..... Lo más triste es que estan realizando este esfuerzo como para alegrar un poco a los fans originales, los de la G1, y me parece que les va ha salir muy mal la jugada.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Tanafor Por lo que se oye el arma será proporcionada, pero a una escala más grande de la natural. Sin problemas. Eso sí, oir que como robot en ciertas partes es muy delgado me da muy mal rollo. Ayyy, qué bonito fue el Op Masterpiece, y qué pena que no se vaya a continuar el nivelazo. Yo hubiera preferido un buen Meggy G2, con un genial modo tanque. Concuerdo contigo, dado el posible modo alterno veremos que el Megatron robot no sera tan Mp...claro me mantengo esceptico pero preferiria un tanque. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Transmutante Yo si juego con ellos.... pero la cuestión no es esa....desde el punto de vista de la serie de animación, siempre me pareció ridiculisima la idea de que algo así cambiase de tamaño y masa a su antojo....y eso que yo era un mocoso por ese entonces.... Como jugete me da igual en que se trasnforme....pero me parece que la propia compañia se ha dado cuenta de lo absurdo que resulta la pistolita al verse obligados a sobredimensionarla para igualar a Optimus en modo robot..... Lo más triste es que estan realizando este esfuerzo como para alegrar un poco a los fans originales, los de la G1, y me parece que les va ha salir muy mal la jugada.... Bueno, para mí, ver un Megapistola que siga la idea de Stascream y Optimus MP: Que sea lo más fiel posible a la comiquita, es algo que de verdad me parece que para el diseñador debe ser un reto muy grande, ya que por más grande que sea la pistola que salga, te aseguro que mucha gente lo comprará para hacerle compañía a sus Optimus para el coleccionismo.A mí me gustan mucho esos muñecos MP por la cantidad de detalles que tienen así como los diseños tan buenos que los conforman, creo que antes de empezar a decir que el muñeco será malo porque será un pistolón del tamaño de un antebrazo, es como que juzgar antes de ver auque sea una imagen que muestre el progreso (Cualquier coincidencia con lo de la *coughpelidebayysusbirriasespinosascough* es pura casualidad...) Yo esperaré a ver cómo va quedando el robotico para luego empezar a insultar al diseñador xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #51• Me gustaria ver una foto del MP-Cabeza de Cubeta (Megatron G1) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |