• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
MP 04 MEGATRON SIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! (PISTOLA, CONFIRMADO POR TAKARA-TOMY)
Responder
51 Mensajes
123
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#21•25/Oct/2006, 17:07•Editado por Skids-P

Uf... la noticia de que sea un arma me ha emocionao! jujuju.

Pero qué dificil lo van a tener!!... es imposible o que la pistola sea a escala real como la g1 o que el robot sea robusto como el gran líder... Coincido con que no será una Walther, que anda algo anticuadilla...pero aun así seguimos estando en las mismas con esto de las proporciones. Además, ¿pensáis si también incuirá el silenciador y el amortiguador?

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#22•25/Oct/2006, 17:43

Que noticion megatron pistola   

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#23•25/Oct/2006, 20:58

Si el tamaño es el mismo que el de Starscream una forma pistola podría ser factible, pero ya cualquier cosa me espero de takatommy asi que ilusiones no pienso hacerme.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#24•25/Oct/2006, 21:46
 SIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Por ahora, la noticia promete mucho, los masterpiece por ahora estan genialmente diseñados (para mi Starscream esta genial, aunque los faldones deberían estar en las piernas... yo se las pongo ahi y gana mas (esa restriccion de movimiento me jode mucho), ademas para mi, el megata que sea el de toa la vida y pistola, me da igual si es una pistola gigante, la verdad, espero que el tamaño sea como el del Optimus.
Ya me olia yo que al final sacarían un Megatron MP despues de que me hiciera mi custom pq había perdido la esperanza de que lo sacaran... han esperado para fastidiarme XDD
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#25•26/Oct/2006, 02:38

pues ya la hemos liado. Ahora resulta k la pistola sadra de la siguiente forma:

Retailers in Japan have noted the barrel will be tipped with a plastic orange piece for safety reason to distinguish it as a toy as opposed from a real working fire arm. Check Back Soon for Images!

es decir k le van a poner un cacho d plastico naranja para k se distinga que es un juguete y no un arma de fuego... ya sabia yo k las leyes de las k yo hablaba influirian en esto.

Si es k es normal, sino como iban a exportarlo a USA? pues de esta forma, y con la k tenemos ahora liada de los aviones... pufff... muchos de los magatrons vioajaran por airmail desde japan hasta usa y desde usa a muchas partes. o sea k....

IMPOORTANTE: veremos a ver como keda esa pieza naranja... moskeao me tiene.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#26•26/Oct/2006, 02:47
Escrito originalmente por 80sMegaprime

Retailers in Japan have noted the barrel will be tipped with a plastic orange piece for safety reason to distinguish it as a toy as opposed from a real working fire arm. Check Back Soon for Images!

es decir k le van a poner un cacho d plastico naranja para k se distinga que es un juguete y no un arma de fuego... ya sabia yo k las leyes de las k yo hablaba influirian en esto.

Si es k es normal, sino como iban a exportarlo a USA? pues de esta forma, y con la k tenemos ahora liada de los aviones... pufff... muchos de los magatrons vioajaran por airmail desde japan hasta usa y desde usa a muchas partes. o sea k....

Da gracias de que le darán forma de pistola y no otro modo alterno, lamentablemente las leyes son leyes, y si ellos quierne vender su producto, tienen que atenerse a ellas.

De todas formas, como pasó con el de classics, si no les gusta el cañón manchado, pues pásenle una mano de pintura negra y ya xD
Venga y dispare su opinión.
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#27•26/Oct/2006, 03:53

nada que un toque de pintura no arregle  
además puede que solo sea para la versión usa aun nos que la versión directa de allí (creo)

It's peanut butter jelly time!
Transmutante
Transmutante
#28•26/Oct/2006, 09:06

Siento disentir con los onorables miembros aférrimos a la G1.....pero a mi esto de la pistolita no me mola nada.... En esencia por lo del tamaño en modo robot...que dificilmente podría pegar con el MP 01....que si así fuese no me molestaría tanto....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#29•26/Oct/2006, 11:26
Escrito originalmente por 80sMegaprime

Se supone que es solo una pieza pequeña en el cañón, igual que las piezas rojas que tenian las armas de petardos, son muy pequeñas y no estropean nada la estética. Ahora bien, cómo he dicho, cualquier cosa me espero de Takatommy.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#30•26/Oct/2006, 13:35•Editado por ThunderOptimus

De todas formas yo creía que esa ley que impide que los juguetes parezcan armas de fuego realistas solo se aplicaba en los USA. Si fuese así los de Takara podrían haber pintado la pistola de forma normal y luego cuando llegue a Hasbro que repinten lo que quieran...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#31•26/Oct/2006, 14:02
Escrito originalmente por ThunderOptimus
De todas formas yo creía que esa ley que impide que los juguetes parezcan armas de fuego realistas solo se aplicaba en los USA. Si fuese así los de Takara podrían haber pintado la pistola de forma normal y luego cuando llegue a Hasbro que repinten lo que quieran...

Pare ser que hasbro ya no puede meter mano en los MP, creo k estan solo para takara-tomy. comopromiso de empresa. o sea k lo k tenga k modificarse de un mp lo hara takara tomy, pero eso es seguro, han llegado a un acuerdo para poder venderlo en usa, entre las dos compañias. porque takara-tomy hizo la version de megatron años atras y no mas de 4.

puede ser mas bien por lo k hoy en dia traemos de los peligros del avion y por la ley de usa. vamos k antes de meterse en perjuicios para sus ventas, saben que un trozo de plastico naranja no va a perjudicar la venta. peroooo... abrá k ver ese rtozo de plastico, lo malo es k empiece en el cañon y acabe en la culata, jajajaja...

como ya hemos decido (jeje), takara ha tenido mucha experiencia en esto, pero si viene una nueva a cambiarnos los estilos, veremos a ver k resulta, desde luego con los kisss han conseguido cero, pero con los mps, van bien.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#32•26/Oct/2006, 15:46
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Vector_Prime
Vector_Prime
#33•26/Oct/2006, 19:08

o quiza nos metan el finger,con el mp-03 que decian que van a sacar una edicion especial con los colores y la corona, pues no se sorprenda si a meggy le ponen colores forcloricos y después nos digan que la version especiel si trae los colores

Tripredacus
Tripredacus
#34•27/Oct/2006, 03:04
Escrito originalmente por Vector_Prime
o quiza nos metan el finger,con el mp-03 que decian que van a sacar una edicion especial con los colores y la corona, pues no se sorprenda si a meggy le ponen colores forcloricos y después nos digan que la version especiel si trae los colores
Si eso es muy posible, típica técnica maraka de ventas. Una lata que le pusieron un verde chillón al diseño del Megatron clasics, sobre todo por que combina muy mal con el blanco.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#35•27/Oct/2006, 14:01

"It will indeed be a GUN" creo que deja bastante claro que es pistola y no tanque, pero ya veremos...

Yo tb me conformo conque en modo robot sea "mi megatron", con el que crecí viendo la tele xD y no alguna pifiada moderna.

Deszaras_X
Deszaras_X
#36•27/Oct/2006, 14:59

Ahora en un foro japo dicen que es una walter p38 pero que esta agigantada, con esto logran que el modo robot sea del mismo porte de Convoy MP, osea para este MP privilegian el modo robot, pa ser sincero la pistola da lo mismo si al final todos lo tendran como robot XDD.

Tb dicen que el cañon de fusion esta incluido.

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#37•27/Oct/2006, 15:04•Editado por ThunderOptimus

Ojalá eso que han dicho en ese foro sea cierto, a mi el tamaño de la pistola tampoco me importa, y me hace gracia que sea la clásica Walter P-38, así podré hacer una foto con la que viene con el Optimus 20th, el Megatron original y el MP en pistola uno al lado del otro   Aparte de que será más fiel al original. me interesa sobretodo ver como resuelven el tema de la transformación, un MP habre muchas más posibilidades...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#38•27/Oct/2006, 15:11

Dios te oiga!!

Por cierto... vaya pedazo de pistolon va a salir eh? jejeje pa agarrarlo a dos manos!

Iremos reuniendo desde ya....

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#39•27/Oct/2006, 15:16•Editado por Deszaras_X

En si la walter es bastante chica, con el nuevo tamaño va imponer algo de respeto sin necesitar del silenciador y la culata.

Tb han mencionado que el robot es bastante flaco ciertas partes como la cadera... muestren fotos ya so apretados

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#40•27/Oct/2006, 16:16

Lo que más necesita mejorarse con respecto al diseño original es la anchura de las piernas, ya veremos si se invantan algo para corregirlo...

51 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: