Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21•• Uf... la noticia de que sea un arma me ha emocionao! jujuju. Pero qué dificil lo van a tener!!... es imposible o que la pistola sea a escala real como la g1 o que el robot sea robusto como el gran líder... Coincido con que no será una Walther, que anda algo anticuadilla...pero aun así seguimos estando en las mismas con esto de las proporciones. Además, ¿pensáis si también incuirá el silenciador y el amortiguador? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si el tamaño es el mismo que el de Starscream una forma pistola podría ser factible, pero ya cualquier cosa me espero de takatommy asi que ilusiones no pienso hacerme. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #24• SIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Por ahora, la noticia promete mucho, los masterpiece por ahora estan genialmente diseñados (para mi Starscream esta genial, aunque los faldones deberían estar en las piernas... yo se las pongo ahi y gana mas (esa restriccion de movimiento me jode mucho), ademas para mi, el megata que sea el de toa la vida y pistola, me da igual si es una pistola gigante, la verdad, espero que el tamaño sea como el del Optimus. Ya me olia yo que al final sacarían un Megatron MP despues de que me hiciera mi custom pq había perdido la esperanza de que lo sacaran... han esperado para fastidiarme XDD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• pues ya la hemos liado. Ahora resulta k la pistola sadra de la siguiente forma: Retailers in Japan have noted the barrel will be tipped with a plastic orange piece for safety reason to distinguish it as a toy as opposed from a real working fire arm. Check Back Soon for Images! es decir k le van a poner un cacho d plastico naranja para k se distinga que es un juguete y no un arma de fuego... ya sabia yo k las leyes de las k yo hablaba influirian en esto. Si es k es normal, sino como iban a exportarlo a USA? pues de esta forma, y con la k tenemos ahora liada de los aviones... pufff... muchos de los magatrons vioajaran por airmail desde japan hasta usa y desde usa a muchas partes. o sea k.... IMPOORTANTE: veremos a ver como keda esa pieza naranja... moskeao me tiene. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por 80sMegaprime pues ya la hemos liado. Ahora resulta k la pistola sadra de la siguiente forma: Retailers in Japan have noted the barrel will be tipped with a plastic orange piece for safety reason to distinguish it as a toy as opposed from a real working fire arm. Check Back Soon for Images! es decir k le van a poner un cacho d plastico naranja para k se distinga que es un juguete y no un arma de fuego... ya sabia yo k las leyes de las k yo hablaba influirian en esto. Si es k es normal, sino como iban a exportarlo a USA? pues de esta forma, y con la k tenemos ahora liada de los aviones... pufff... muchos de los magatrons vioajaran por airmail desde japan hasta usa y desde usa a muchas partes. o sea k.... IMPOORTANTE: veremos a ver como keda esa pieza naranja... moskeao me tiene. De todas formas, como pasó con el de classics, si no les gusta el cañón manchado, pues pásenle una mano de pintura negra y ya xD Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• nada que un toque de pintura no arregle It's peanut butter jelly time!
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Siento disentir con los onorables miembros aférrimos a la G1.....pero a mi esto de la pistolita no me mola nada.... En esencia por lo del tamaño en modo robot...que dificilmente podría pegar con el MP 01....que si así fuese no me molestaría tanto.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por 80sMegaprime pues ya la hemos liado. Ahora resulta k la pistola sadra de la siguiente forma: Retailers in Japan have noted the barrel will be tipped with a plastic orange piece for safety reason to distinguish it as a toy as opposed from a real working fire arm. Check Back Soon for Images! es decir k le van a poner un cacho d plastico naranja para k se distinga que es un juguete y no un arma de fuego... ya sabia yo k las leyes de las k yo hablaba influirian en esto. Si es k es normal, sino como iban a exportarlo a USA? pues de esta forma, y con la k tenemos ahora liada de los aviones... pufff... muchos de los magatrons vioajaran por airmail desde japan hasta usa y desde usa a muchas partes. o sea k.... IMPOORTANTE: veremos a ver como keda esa pieza naranja... moskeao me tiene. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #30•• De todas formas yo creía que esa ley que impide que los juguetes parezcan armas de fuego realistas solo se aplicaba en los USA. Si fuese así los de Takara podrían haber pintado la pistola de forma normal y luego cuando llegue a Hasbro que repinten lo que quieran... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por ThunderOptimus De todas formas yo creía que esa ley que impide que los juguetes parezcan armas de fuego realistas solo se aplicaba en los USA. Si fuese así los de Takara podrían haber pintado la pistola de forma normal y luego cuando llegue a Hasbro que repinten lo que quieran... Pare ser que hasbro ya no puede meter mano en los MP, creo k estan solo para takara-tomy. comopromiso de empresa. o sea k lo k tenga k modificarse de un mp lo hara takara tomy, pero eso es seguro, han llegado a un acuerdo para poder venderlo en usa, entre las dos compañias. porque takara-tomy hizo la version de megatron años atras y no mas de 4. puede ser mas bien por lo k hoy en dia traemos de los peligros del avion y por la ley de usa. vamos k antes de meterse en perjuicios para sus ventas, saben que un trozo de plastico naranja no va a perjudicar la venta. peroooo... abrá k ver ese rtozo de plastico, lo malo es k empiece en el cañon y acabe en la culata, jajajaja... como ya hemos decido (jeje), takara ha tenido mucha experiencia en esto, pero si viene una nueva a cambiarnos los estilos, veremos a ver k resulta, desde luego con los kisss han conseguido cero, pero con los mps, van bien. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #33• o quiza nos metan el finger,con el mp-03 que decian que van a sacar una edicion especial con los colores y la corona, pues no se sorprenda si a meggy le ponen colores forcloricos y después nos digan que la version especiel si trae los colores |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Vector_Prime o quiza nos metan el finger,con el mp-03 que decian que van a sacar una edicion especial con los colores y la corona, pues no se sorprenda si a meggy le ponen colores forcloricos y después nos digan que la version especiel si trae los colores Si eso es muy posible, típica técnica maraka de ventas. Una lata que le pusieron un verde chillón al diseño del Megatron clasics, sobre todo por que combina muy mal con el blanco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #35• "It will indeed be a GUN" creo que deja bastante claro que es pistola y no tanque, pero ya veremos... Yo tb me conformo conque en modo robot sea "mi megatron", con el que crecí viendo la tele xD y no alguna pifiada moderna. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ahora en un foro japo dicen que es una walter p38 pero que esta agigantada, con esto logran que el modo robot sea del mismo porte de Convoy MP, osea para este MP privilegian el modo robot, pa ser sincero la pistola da lo mismo si al final todos lo tendran como robot XDD. Tb dicen que el cañon de fusion esta incluido. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37•• Ojalá eso que han dicho en ese foro sea cierto, a mi el tamaño de la pistola tampoco me importa, y me hace gracia que sea la clásica Walter P-38, así podré hacer una foto con la que viene con el Optimus 20th, el Megatron original y el MP en pistola uno al lado del otro Aparte de que será más fiel al original. me interesa sobretodo ver como resuelven el tema de la transformación, un MP habre muchas más posibilidades... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38• Dios te oiga!! Por cierto... vaya pedazo de pistolon va a salir eh? jejeje pa agarrarlo a dos manos! Iremos reuniendo desde ya.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39•• En si la walter es bastante chica, con el nuevo tamaño va imponer algo de respeto sin necesitar del silenciador y la culata. Tb han mencionado que el robot es bastante flaco ciertas partes como la cadera... muestren fotos ya so apretados |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Lo que más necesita mejorarse con respecto al diseño original es la anchura de las piernas, ya veremos si se invantan algo para corregirlo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |