Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Eso mismo, creo recordar k hasbro Iberia le dijo a alguien k llegarian items de master piece por aki!!! y la verdad es k han pasado bastantes meses vendiendose somkescreen,silverstreak y hound.. y aun no se sabe nada de optimus. Me da a mi, k no lo van a vender aki!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por 80sMegaprime Eso mismo, creo recordar k hasbro Iberia le dijo a alguien k llegarian items de master piece por aki!!! y la verdad es k han pasado bastantes meses vendiendose somkescreen,silverstreak y hound.. y aun no se sabe nada de optimus. Me da a mi, k no lo van a vender aki!!! Alguien sabe algo? o al mismo k le dijeron esto puede especificar un poko más..? Hace muchosss pero muchos meses que fui al Toys de Alicante y luego llame a EE.UU. pa cagarme en sus muelas y me confirmaron que era una exclusiva del Toys USA, asi que te confirmo que en España na de na. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo hablé con Hasbro Iberia. Me dijeron que llegarían en Diciembre, muy pocas unidades y exclusivo del Toys'r'Us. Si alguien quiere volver a preguntarles es bastante posible que hayan cambiado de idea. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Hace muchosss pero muchos meses que fui al Toys de Alicante y luego llame a EE.UU. pa cagarme en sus muelas y me confirmaron que era una exclusiva del Toys USA, asi que te confirmo que en España na de na. Y si llamas a Inlgaterra te diran que es exclusiva de Toys UK y si llamas a Francia te diran que es exclusivo de Toys Francia, etc etc. Hay que saber entender las ambiguas respuestas de grandes compañias. Si llamas al Toys 'R us de USA y les preguntas si llegará tal producto a tu pais ellos te responderan que no porque Toys 'R Us USA no va a enviar ninguno de sus productos a ningun pais, ni siquiera Hasbro USA, eso es cosa de Hasbro Iberia. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues vaya. Ya esta visto que me quedo sin Masterpiece. Que asco. No digas es eso hombre, eso esta por ver Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Hace muchosss pero muchos meses que fui al Toys de Alicante y luego llame a EE.UU. pa cagarme en sus muelas y me confirmaron que era una exclusiva del Toys USA, asi que te confirmo que en España na de na. Y si llamas a Inlgaterra te diran que es exclusiva de Toys UK y si llamas a Francia te diran que es exclusivo de Toys Francia, etc etc. Hay que saber entender las ambiguas respuestas de grandes compañias. Si llamas al Toys 'R us de USA y les preguntas si llegará tal producto a tu pais ellos te responderan que no porque Toys 'R Us USA no va a enviar ninguno de sus productos a ningun pais, ni siquiera Hasbro USA, eso es cosa de Hasbro Iberia. Hombre, para empezar esta compañia es una mierda, no he visto peor cosa que el Toys, por politica, por mercado, por stock, por atencion, por todo. Te explico, la responsable del Toys de Alicante hablo con el responsable de compras que justo en ese momento se encontraba en Japon, le dijo delante mia que necesitaba confirmacion por parte d ela central que esta en USA, me dijo que me llamaria en cuanto supiera algo y asi fue, me llamo a los 4 dias y me dijo que ese producto era exclusividad de Toys USA, se firmo con Hasbro para la distribucion de este producto, que luego independientemente de las otras filiales o sucursales que firmen otro tipo de acuerdo a nivel nacional con Hasbro Iberica o de otro pais es distinto, en Francia que estuve hace poco no me dijeron eso, de todos modos en cualquier momento pueden cambiar de opinion que de eso se trata en los negocios, te lo digo porque lo se que para eso mi trabajo son las empresas y el mercado bursatil. El que quiera esperar que espere pero yo no me espere, ademas el de Takara me parece mejor u me gusta mas que el de Hasbro. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ale, aqui teneis la confirmación de que Hasbro Iberia no va a traer el Prime: |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Ale, aqui teneis la confirmación de que Hasbro Iberia no va a traer el Prime: Estimado amigo, lamentamos comunicarle que no vamos a comercializar esa figura en España. Un cordial saludo. Y pa la próxima dejad de sacar conclusiones precipitadas y esperad una autentica confirmación leñe. PERO SI YO DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO QUE NO LO IBAN A TRAER PORQUE TENIA LA CONFIRMACION LEÑE ULTRA. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |