Buscar ...
¿Cómo consigo un Master Piece?

Mini-con

Haz clic para ver el perfil del usuario

Pues eso : ¿dónde puedo encontrar un Optimus Master Piece o un 20th Anniversary? He mirado en varias webs y ná de ná... desquiciado

No me digáis que tendré que esperarme a que se estrene la peli para encontrar uno para mí solito... Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Alto Consejo Cybertroniano

Me temo que la única opción que tienes hoy en día es buscar uno en eBay. En las tiendas online está agotado.

coincido con Tanafor ... la mejor opción es http://www.ebay.com, je .. hasta de seguro te saldra mucho ma sbarato, asegurate comprarlo de alguien con un buen "feedback" o buenos comentarios, aunquesea mas de 50 .. Giño

http://www.Transformers.Spydar.com

Targetmaster Autobot / Decepticon

Si es por pasta y no te importa la version pillate el de hasbro y despues te pillas el remolke q es un poco mas facil pero solo un poco ,aunke yo soy muy purista y prefiero el de takara.A las malas siempre te keda ultra magnus.

Pufff, yo el remolque ese no lo quiero ni regalado. Lo veo únicamente como una cosa que quita espacio. Si fuera como el de G1 sería otro cantar, claro.

Mini-con

Actionmaster Autobot / Decepticon

Escrito originalmente por Tanafor

Feo el robotmaster???(es el unico convoy ke me falta de RM,aver si lo consigo...) para feo el de g1!!

---EVOLUTION!!---

Como camión el de G1 es mil veces mejor que el Robotmaster. Como robot, bueno, el Robotmaster no es todo lo que podría haber sido ni mucho menos. Si lo encuentras a buen precio tampoco está mal.

Como camión el de G1 es mil veces mejor que el Robotmaster. Como robot, bueno, el Robotmaster no es todo lo que podría haber sido ni mucho menos. Si lo encuentras a buen precio tampoco está mal.

Ya,en camion parece ke ste flotando,y en robot ya sta mejor ke el g1,y eso si,por muxo mas precio ke el inicial(10 euros) no lo compro ni de suerte,por su precio sta muy bien

---EVOLUTION!!---

Mini-con

Gracias por el link, Tanafor.
Mmmmmhhh... Básicamente tienen ejemplares blancos y yo me inclino por los rojo-azules. Qué caros están, jopé.... Sumando lo del shipping se te puede quedar la targeta de crédito temblando, vamos.... Creo que deberé tener paciencia y esperar a que salga la peli y vuelvan a sacarlos al mercado a mejor precio.

Se supone que será un empujón importante al mercado de las figuras de Transformers, ¿no creéis?

Menuda comparación, una figura de hace un año con una de hace 20. loco

Escrito originalmente por Shockblast
Gracias por el link, Tanafor.
Mmmmmhhh... Básicamente tienen ejemplares blancos y yo me inclino por los rojo-azules. Qué caros están, jopé.... Sumando lo del shipping se te puede quedar la targeta de crédito temblando, vamos.... Creo que deberé tener paciencia y esperar a que salga la peli y vuelvan a sacarlos al mercado a mejor precio.

Se supone que será un empujón importante al mercado de las figuras de Transformers, ¿no creéis?

Desde luego la peli impulsará mucho la línea de juguetes. Lo que ya no sé es si reeditaran el Masterpiece. Sería muy buena idea, al menos en Europa.

Escrito originalmente por l_Speedy_l

Tb puedo compararlo con el micron convoy e??? xD

---EVOLUTION!!---

Escrito originalmente por l_Speedy_l

Lo mejor es que si comparas los Jetfires de Armada, Energon y Cybertron con el de G1 salen perdiendo miserablemente Muchas risas

Alternator / Binaltech

. Lo que ya no sé es si reeditaran el Masterpiece. Sería muy buena idea, al menos en Europa.

Si el master piece es igual a la figura de optimus en la pelicula, se reeditara casi seguro. pero con seguridad es como todo en esta vida... nada.

Headmaster Autobot / Decepticon

pero para la peli no iban a hacer diseños nuevos?

No se yo si será el imsmo optimus, xq eso significaria que los q tenemos 1 no comprariamos, y si sacan otro distinto lo podrian comprar aunq tuvieran ya el MP

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!

Lo que quieren decir es que, probablemente con el estreno de la película se reedite el Masterpiece.

Mini-con

Pufff pues si quieres uno regalado, espera la proxima convencion donde este el camion promocional de la pelicula de OP y robale algo ( puede ser la placa o las tapas de los cauchos ) como paso hace tiempo, recuerdan ???
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

no encuentro el link, pero para quien no sabe el cuento, en la convencion donde estaba el camion promocional de la pelicula, alguien le robo la matricula.... Se busco y al final aparecio un sr que las devolvio y como agradecimiento un MasterPiece... que tal??? asi que ese es mi consejo....

Porque nunca es tarde para recordar.....

Headmaster Autobot / Decepticon

ah vale, ahora lo cojo. A ver si reeditan y traen a españa

pues ya saben, coordinemonos y consigamos MP gratis!! xDD

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro