30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos basandonos en esta foto veremos al condor dorado y a ravage solamente, me esperaba lo menos Frenzy o Rumble . mu poko pal precio q piden por el. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• PERFECTO!!! AHORA SI K NO ME LO COMPRO. Y POR 40 EUROS NI DE COÑA. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si ya de entrada SoundBlaster sobraba en las reediciones ahora te vuelven a repetir el molde pero con la cinta que es el pajarraco. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Yo digo que en vez de hacer estas cosas deberian de sacar una Re-Issue donde incluyan todas las cintas Decepticon y luego hacer por otro lado otra Re-Issue de cintas Autobots Ultra. Eso es lo k yo keria decir. A ver si lo hacen, aunke ya no tiene casi sentido, por k ravage y los 2 pajarracos, como dice Ultra, estan editados con este ultimo... No creo k les de por repetir... A no ser k los dejen casi para el final y saken a rumble y a frenzy juntos, k puede ser... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues como siempre es solo un repintado de la anterior redicion ni siquiera hicienron cambio en el aspecto de las cintas suerte que ya no soy compulsiva http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Todavia pueden sacar un pack de cintas, tiene a Frenzy, Rumble, Ratbat, Slugfest y Overkill, sin contar a Squawktalk y Beastbox, en cuantos a los dinos eso ya lo veo mas dificil me da la idea de q esos moldes murieron. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jope ya estais criticando hasta a Takara, si esque con algunos de vosotros no se salva ni el tato. No os habeis parado a pensar que la explicación de que no hayan sacado otra cinta sea porque tienen problemas con los moldes? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• si es lo k yo iba a decir, joer... pero se ma chufao el enlace con el foro y ya no tenia ganas de volver a escribir... Parecia critica, pero es k lo es en cuestion de los precios por lo es en si sound blaster. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Y por qué Soundblaster, que es una figura netamente Japonesa e inédita en occidente y no otras más jugadas? Y Soundwave no había sido reeditado ya y es lo mismo? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Sardestron Y por qué Soundblaster, que es una figura netamente Japonesa e inédita en occidente y no otras más jugadas? Pues por eso mismo, porque es una figura inédita en occidente y seguramente muchos fans han deseado tenerla pero no han podido por su alto precio. Aunque Takara no lo tendrá a un precio precisamente barato la diferencia es muy grande. Y Soundwave no había sido reeditado ya y es lo mismo? No exactamente. Soundblaster tiene un pequeño añadido y es que su pecho puede albergar 2 cassettes en vez de uno. Tambien Jazz fue reeditado y más tarde apareció Stepper que es basicamente lo mismo y mucha gente lo alabó. En mi caso hasta lo preferí a Jazz. Qué quieren hacer los de Takara con los Fans con esas "novedades"? Pues, como dije antes, ayudarles a conseguir figuras muy preciadas para muchos. Por último, ¿Por qué no vende los cassettes por separado en vez de engancharlos con una figura que no es prioritaria? Quizá para algunos de vosotros no sea prioritaria pero repito que esta figura ha sido muy buscada y valorada hasta que Takara anunció su reedición. Y qué será mejor, pagar por Soundblaster sin nada y luego comprar aparte un pack de cassettes?. Si hubiera sido así estoy segurísimo que diriais "takara se está aprovechando del fan, en vez de venderte la figura con sus extras tienes que comprarte la figura y los extras aparte". |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• jejeje Speedy No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vete a saber si hay moldes de cintas estropeados o no... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Excelente. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• ademas, pensais k estas super compañias k se juegan miles de miles de millones de dolares en estas figuras, tiene 1 solo molde de cada figura??? POR FAVORRRRRRRRRRR....... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Quizá tengas razón, no digo que no. Pero si lo de los moldes no es creible entonces cuál es la razón de que no reediten figuras que mucha gente adoran como los Dinobots y los Constructicons porque si no les cuesta nada reeditarlos y saben que van a sacar mucho dinero entonces qué sentido tiene el no hacerlo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• DEJARLO PARA EL FINAL. SI SON LOS K MAS INTERES TIENES HACES EL GASTO TREMENDO AHORA Y NO PUEDES PERMITIRTE PAGAR LOS SIGUIENTES....ESTA GENTE LO TIENE MUY CONTROLADO.... SINO POR K CREEIS K LO SACAN DE MES EN MES Y NO TODOS A LA VEZ COMO YA HICIERON. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ cuál es la razón de que no reediten figuras que mucha gente adoran como los Dinobots y los Constructicons porque si no les cuesta nada reeditarlos y saben que van a sacar mucho dinero entonces qué sentido tiene el no hacerlo. TIEMPO, TIEMPO KERIDO HERMANO, SABEN PERFECTAMENTE K NOS PUEDEN SACAR LOS CUARTOS CON LOS CONSTRUCTICONS EN CUALQUIER MOMENTO, O ACASO NO? TODOS LOS KEREMOS PILLAR AL IGUAL K LOS DINOBOTS Y OMEGA SUPREME... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Mmmh, rebuscado. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• La verdad es que lo de los moldes como decia en un anterior post seria saberlo a ciencia cierta, porque eso es especulacion. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Tanafor Mmmh, rebuscado. Lo de que hayan salido o no en fichas es para mí irrelevante. Hay veces que han salido antes de su reedición y otras que en la misma (nunca después). Pero no creo que eso tenga nada que ver con los planes de reediciones. Sí, todos queremos a los Constructicons, y antes o después saldrán, al igual que Grimlock. ¿Por qué lo posponen tanto? Solamente Takara lo sabe. Tal vez los guarden para un mal momento, pues saben que se venderán como rosquillas, y es mejor no sacarlos a la vez que otros grandes vendedores. Si en algún momento van flojos preparaos para ellos. O en cualquier momento, quién sabe. Ummm...jejejejeje.... una de 2, o no has leido mi post, por k lo mas seguro es k aburra a cualquiera. o si lo has leido, has escrito exactamente, pero con otras palabras, lo k puse yo. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |