30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Y respecto a loq ue dices Megaprime...soy de la opinion de Tanafor, no te hagas tantas pajas mentales, ya veremos lo que pasa, las fichas son coleccionables para que las vayas metiendo en la carpeta que viene en la Re-Issue Nº1 que es Optimus Prime, no es mas que eso, son cronologias. Ultra. jeje... cuando llege blitwing, entonces veremos a ver si llevo razón o no. vereis lo k significa un plan de marketing de empresa. JAMAS, una empresa deja las cosas para el último momento (con algunas excepciones debido a las ventas[flojas o fuertes])...y menos una empresa como Takara. Ya lo vereis en las consecutivas reediciones. Una pregunta, en alguno de los reissues k teneis estan las caracateristicas de frenzy o aalguna cinta mas? es solo una pregunta... k luego llevara a una respuesta.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime Una pregunta, en alguno de los reissues k teneis estan las caracateristicas de frenzy o aalguna cinta mas? es solo una pregunta... k luego llevara a una respuesta.. En la reedición de Soundwave sale Laserbeak. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• perdon, no fui explicito, me referia aparte de las aguilas... o sea frenzy/rumble o alguno de los siguientes como ratbat..etc... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Me aburría y he mirado las fichas de cada reedición. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25•• Escrito originalmente por Tanafor ¿Tú crees que van a reeditar a Shock y Omega, cuando no son de Takara? No lo creo k los reediten, precisamente por k no son de takara. Pero te aseguro k si vieran k el margen de ventas fuese a ser muy superior al k imaginaran, ten por seguro k pedirian otro "copy" como ya lo hicieron. Aunke lo k me crea la duda es si pidieron un "copy" o k las empresas k tenian los robots como omega, no tenian regsitrado sus nombres y sus imagenes y por eso pudieron cogerlos sin permiso. Eso si, haciendo referencia a lo k me dices al final, puede k no supieran k fuesen a llegar tan lejos, es mas ninguna empresa sabe como de lejos pueden su productos llegar a venderse y por eso hicieron estuches tan pekeños, pensando en vender los primeros. Pueden ir alterando su grosor si ven k esto va tan bien como lo esta haciendo y meter algun robot tocho. ¿Tú crees que desde la tercera reedición llevan posponiendo a Sludge? Tambien posponieron a hound k iba a ser el 5 ó el 6 y fijate hasta donde lo han llevado, tambien se decia k iban a reeditar a Grimlock y fijaté... estan haciendo k estemos pendientes de los k van a salir a la venta, por k lo estamos... Es más, una prueba es k si ya hubieran vendido lo k nosotros kisieramos ya habrian dejado de vender bastantes por k no estariamos tan interesados, o al menos ya no habria tantos interesados... La prueba la tengo yo mismo con los caballeros del zodiaco. Nunca me atrajeron en absoluto y desde k los estais posteando aki, me he comprado 2 y tengo pensado pillar mas, de ver el interes de los demas por ellos y tantas imagenes... Una empresa juega con la espectativa Soundblaster no es una pieza k todos kerriamos comprar, es mas yo lo comrparia si tuviera a frenzy, y eso lo sabe Takara, por eso no lo junta, lo llevara para mas adelante o kizas no, pero a mi me tiene a la espectativa y pendiente de la colección.Por eso lo saca ahora k esta todo el mundo pendiente, por k ahora si se puede vender, pero kizas despues no (tiempo previsto por empresa) . ¿Veremos otra vez a Ultra Magnus? Takara habra visto el nivel de venta k ha tenido hasbro con la reedicion de Ultra magnus y sabrá k hay un sobrestock (hasbro no ha vendido lo suficiente y se ha kedado con bastantes piezas). No es una pieza ligera, posable. Es mas bien un tocho, k ssolo puede mover las manos y en los tiempos k corren no creo k con lo k hay en el mercado se venda bien. Es mas bien para coleccionistas compulsivos. Y yo no me lo he comprado por eso mismo, no me llama en absoluto la atencion, y eso tambien lo sabra takara. Takara reedita en funcion de lo k ve k puede vender.Eso siempre y como primera ley de empresa. No creo que Takara pensase que la línea iba a llegar hasta donde está. Y PENSAD UNA COSA, AUNKE NO OS LO CREAIS, Y OS PAREZCA LO MAS RIDICULO DEL MUNDO. LAS GRANDES EMPRESAS COMO ES TAKARA Y HASBRO NOS ESTAN LEYENDO AHORA MISMO. TODO ESTO LES SIRVE EN ESPECTATIVAS...PERO ESTO LO HACEN A TRAVES DE ESTUDIOS Y ESTADISTICAS DE OTRAS SUB-EMPRESAS K ESTAN FINANCIADAS O CONTRATADAS POR HASBRO/TAKARA. NO SABEIS LO K ES EL MUNDO DEL DINERO, SE HACE LO IMPOSIBLE POR CONOCER TODO LO K PUEDA CREAR DINERO. O SINO POR K CREEIS K A DON MURPHY LE HA DADO POR EXPONER SU `PELI EN UN FORO, POR COMENTARLA? NO!! NI DE COÑA, SABE K TODO LO K HAGA POR CONVENCER A LOS FANS DE TF´S DE UN ARGUMENTO Y A SU VEZ MEZCLARLO CON LO K ELLOS KIEREN Y ESPERAN DE LA PELI, SOLTARA MUCHISIMOS MILLONES... Y TODOS KERREMOS IR A LA PELI SABIENDO K HA CONTADO CON NOSOTROS Y NO HA IDO A SU BOLA. ESTAMOS MAS K PENDIENTES DE SU PELI. Y LO SABE, ES MAS TENEMOS UN MONTON DE TEMAS REFERENTE A LA PELI. ESTO K NOS EXPLICARON UNA VEZ A LOS DE MARKETING, ES ALGO K SUPERA A LO K TODOS CREEMOS Y PENSAMOS K SON "PAJAS MENTALES".JEJEJE...HACEDME CASO. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Mira Megaprime, nunca le digas a nadie que no sabe una cosa cuando no estas seguro que la sabe o no, yo se cosas que tu no sabes que yo se, llevo tiempo dedicandome a los negocios, es lo mio y te aseguro que se lo que es un plan de Marketing, una campaña, oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados, sin darte cuenta mezclas conceptos pero es normal, nos pasa a todos alguna vez en la vida. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Mira Megaprime, nunca le digas a nadie que no sabe una cosa cuando no estas seguro que la sabe o no, yo se cosas que tu no sabes que yo se, llevo tiempo dedicandome a los negocios, es lo mio y te aseguro que se lo que es un plan de Marketing, una campaña, oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados, sin darte cuenta mezclas conceptos pero es normal, nos pasa a todos alguna vez en la vida. joer, tio, te lo ha tomado como personal... y era solo un comentario... lo de las pajas mentales no tenia ni importancia... No le des tanta importancia a eso,hombre... Me imagino k sabras un rato de ello... Yo solo he hecho mi reflexion. K a veces ni se piensa... Okis? saludens. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Mira Megaprime, nunca le digas a nadie que no sabe una cosa cuando no estas seguro que la sabe o no, yo se cosas que tu no sabes que yo se, llevo tiempo dedicandome a los negocios, es lo mio y te aseguro que se lo que es un plan de Marketing, una campaña, oportunidades de negocio y abrir nuevos mercados, sin darte cuenta mezclas conceptos pero es normal, nos pasa a todos alguna vez en la vida. Ultra. No hombre, no te lo tomes como personal, una simple reflexion. Me imagino k habras estado en los negocios como ya dijiste... Y de ello tienes k saber un rato. Pero lo k digo de k "no sabeis...." no iba por ti... No te lo tomes a pecho,hombre... Imagino k la gente sabe k es lo k siempre se suele decir, como: "no os imaginais..." jejeje... bueno, de todos modos lo del plan de marketing lo lio un poco por k no lo he podido llevar a cabo aun, por k no trabajo en ninguna empresa. Solo se la teoria y unas cuantas de miles de explicaciones k nos soltaron... Imagino k en la practica se ve mas k otra cosa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Tu tranquilo hombre, que no me he tomao na a mal, es que soy muy directo y si te lo digo es por tu bien, nunca para perjudicarte, me caes bien y te tengo aprecio por eso lo que dices tiene importancia para mi. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Que buena la noticia, asi sera mucho mejor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |