Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya salieron a la venta al parecer estos robot master, y hace su aparicion el night slash cheeta, esta vez como "universe cheetha", personalmente me agrada el repintado de esta figura y sera la oportunidad de tenerla, ya que el original se perdio muy luego de las tiendas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo que me gusta es Chetah en modo leopardo , aun q más bien parece un leon XDDD , en el modo robot me parece horrible. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam. Eso eso, jeje Ultra. Ñam Ñam por 3, ya tengo ganas de tenerlo yo tb, aunke veo q hasta Xmas nada que hacer por lo menos :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ravage2 Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam. Eso eso, jeje Ultra. Ñam Ñam por 3, ya tengo ganas de tenerlo yo tb, aunke veo q hasta Xmas nada que hacer por lo menos Que sea por cuatro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Naah, yo no mucho. De hecho nunca me ha llamado la atención el original, demasiado grande. Pero estos chiquitines son muy bonicos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• vaya al fin a ver si me pillo a ambos el Cheetor me agrada pero a medir gastos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Anda Tanafor, yo pensaba que te gustaban los tochos como a mi No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Desde que tengo una carencia de sitio alarmante prefiero los pequeños. El hecho de que me comprara el Gavatron de Superlink en vez del Megatron de Hasbro ya lo dice todo. No tengo nada en contra de los bichos grandes, siempre que su tamaño esté justificado (como en Fortress, Scorponock o Unicron). El Star Saber original me parece demasiado grande sin razón. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que el Star Saber tiene ese tamaño (al igual que Deszaras) pq ambos eran del porte de un Gestalt en la serie, osea bastante grandes, y en esa epoca ya los trfs como linea media eran bastante grandotes, aunke basta con tenerlo d copia, es bastante ladrillesco como para pagar lo q piden por un original, ademas en una de esas takara saque alguna reedicion mas economica, y luego hasbro la vendera como Wing Saber, solo para nostalgicos. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Tanafor: Pues si es un problema, pero piensa en que donde vives ahora no es para siempre y tendras tu sitio para ello, lo guardas en el armario y lo sacas si lo quieres ver, yo lo tengo asi, apenas tengo sitio pa colocar mis Mcfarlane como pa ponerme con mis TFs, jeje.No creo yo que StarSaber sea demasiado grande sin motivo, era un pedazo de tocho en la serie. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• A mí me gustaría saber cuando se justifica un tamaño grande según Tanafor porque núnca lo explicaste sino me equivoco. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Si le Cheetor se ve super bien, y el Victory Saber en el doble pack. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí me gustaría saber cuando se justifica un tamaño grande según Tanafor porque núnca lo explicaste sino me equivoco. Para mí un tamaño enorme no se justifica cuando se trata de una figura incapaz de moverse y/o que tenga una transformación sencilla. Yo justifico un tamaño grande cuando ese tamaño tiene una función. Por ejemplo las bases (Fortress, Scorpy, etc), pues sirven de escenario de juego. Otra razón es que esté cargado de detalles que no serían realizables a una escala más pequeña (el ascensor de Fortress). Los gestalts, al ser uniones. Y por último Trans especialmente detallados, como Unicron o el Masterpiece. Caen de esta categoría (para mi gusto) Megatron G2, grande y simple, Megatron Energon o Star Saber (aunque sea Brainmaster). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |