x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Victory Saber en caja y universe cheeta...

Alto Consejo Cybertroniano

Haz clic para ver el perfil del usuario

#1 ·

Ya salieron a la venta al parecer estos robot master, y hace su aparicion el night slash cheeta, esta vez como "universe cheetha", personalmente me agrada el repintado de esta figura y sera la oportunidad de tenerla, ya que el original se perdio muy luego de las tiendas.

<---Renovado!! =)

#2 ·

Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam.

El Cheeta no tiene mala pinta, el color es muy bueno. La figura en sí no me llama mucho, no soy muy fan de BW.

Targetmaster Autobot / Decepticon

#3 ·

Lo que me gusta es Chetah en modo leopardo , aun q más bien parece un leon XDDD , en el modo robot me parece horrible.
El Star saber me gusta más , uffffff habrá que ahorrar ^_^U

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!

#4 ·

[cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam.

Eso eso, jejeVacilando

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.

Gestalt Autobot / Decepticon

#5 ·
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS
[cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Jeje, a ver si llegan pronto los Saber. Ñam , ñam.

Eso eso, jejeVacilando

Ultra.

Ñam Ñam por 3, ya tengo ganas de tenerlo yo tb, aunke veo q hasta Xmas nada que hacer por lo menos Llorando

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado

Powermaster Autobot / Decepticon

#6 ·
Escrito originalmente por ravage2
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS

Eso eso, jejeVacilando

Ultra.

Ñam Ñam por 3, ya tengo ganas de tenerlo yo tb, aunke veo q hasta Xmas nada que hacer por lo menos Llorando

Que sea por cuatro Sonrisa Gigante

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño

Usuario baneado

#7 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

#8 ·

Naah, yo no mucho. De hecho nunca me ha llamado la atención el original, demasiado grande. Pero estos chiquitines son muy bonicos Sonrisa Gigante

Aunque para friki el amigo Remy:

Actionmaster Autobot / Decepticon

#9 ·

vaya al fin a ver si me pillo a ambosRebotado el Cheetor me agrada Sonrisa Gigante pero a medir gastosAvergonzado

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive

#10 ·

Anda Tanafor, yo pensaba que te gustaban los tochos como a miEnfurruñado

A mi el orginal si me gusta pero es un ladrillo, me gusta pa fusionarlo con Victory Leo, porque Victory Leo tiene la misma talla que Star Saber, que los tuve a los dos en mis manos, pero no me gusta el precio que piden por elArdiendo

Ultra.

#11 ·

Desde que tengo una carencia de sitio alarmante prefiero los pequeños. El hecho de que me comprara el Gavatron de Superlink en vez del Megatron de Hasbro ya lo dice todo. No tengo nada en contra de los bichos grandes, siempre que su tamaño esté justificado (como en Fortress, Scorponock o Unicron). El Star Saber original me parece demasiado grande sin razón.

#12 ·

Creo que el Star Saber tiene ese tamaño (al igual que Deszaras) pq ambos eran del porte de un Gestalt en la serie, osea bastante grandes, y en esa epoca ya los trfs como linea media eran bastante grandotes, aunke basta con tenerlo d copia, es bastante ladrillesco como para pagar lo q piden por un original, ademas en una de esas takara saque alguna reedicion mas economica, y luego hasbro la vendera como Wing Saber, solo para nostalgicos.

<---Renovado!! =)

#13 ·

Tanafor: Pues si es un problema, pero piensa en que donde vives ahora no es para siempre y tendras tu sitio para ello, lo guardas en el armario y lo sacas si lo quieres ver, yo lo tengo asi, apenas tengo sitio pa colocar mis McfarlaneVacilando como pa ponerme con mis TFs, jeje.No creo yo que StarSaber sea demasiado grande sin motivo, era un pedazo de tocho en la serie.

DesZaras: Pa mi que lo que dices es cierto, de hecho Deszaras me encanta, pero piden por el demasiado tambien, todos los Victory macho, de hecho me suena que cuando se fusionaban en Victory-Saber era un tocho ante un Gestalt, es un cacho de ladrillo, cuando los tuve a los dos en mis manos me gusto mas Victory-Leo pero para la fusion es necesario Star-Saber asi que lo de la copia no es mala idea oye, jeje.

Ultra.

#14 ·

A mí me gustaría saber cuando se justifica un tamaño grande según Tanafor porque núnca lo explicaste sino me equivoco.

Para mí un tamaño enorme no se justifica cuando se trata de una figura incapaz de moverse y/o que tenga una transformación sencilla.

Alternator / Binaltech

#15 ·

Si le Cheetor se ve super bien, y el Victory Saber en el doble pack.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

#16 ·
Escrito originalmente por _Speedy_
A mí me gustaría saber cuando se justifica un tamaño grande según Tanafor porque núnca lo explicaste sino me equivoco.

Para mí un tamaño enorme no se justifica cuando se trata de una figura incapaz de moverse y/o que tenga una transformación sencilla.

Yo justifico un tamaño grande cuando ese tamaño tiene una función. Por ejemplo las bases (Fortress, Scorpy, etc), pues sirven de escenario de juego. Otra razón es que esté cargado de detalles que no serían realizables a una escala más pequeña (el ascensor de Fortress). Los gestalts, al ser uniones. Y por último Trans especialmente detallados, como Unicron o el Masterpiece.

Caen de esta categoría (para mi gusto) Megatron G2, grande y simple, Megatron Energon o Star Saber (aunque sea Brainmaster).

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 05:55 UTC+02:00 DST