21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se los dejo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ta gonito el catalogo, aki me dio toda le sensacion de q land pallet es demolishor/irontread y gasket es cyclonus/snowstorm. =P. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Knockout Vaya, esos serán los primeros y últimos q veremos de Galaxy Force en España para el año q viene XDDD. Traen lo primero y después se olvidan jajajajaja Ummm... Kien ha dicho k vayan a venir a España? estos son los k saldran por ahora en Japon. De lo demas no se sabe nada de nada, y no se por k...me da a mi k no vendran... Ojala me ekivoke... Ojála. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Se ven bakanes estos, mucho mejor que Armada y Energon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Ta gonito el catalogo, aki me dio toda le sensacion de q land pallet es demolishor/irontread y gasket es cyclonus/snowstorm. =P. si a mi tb, por que sera? xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ni siquiera la primera wave entera... Jetfire, Scorponock y Optimus se han quedado fuera. Sin embargo, alguien dijo que había visto a Mirage, pero para mí que se confunció con Tidal Wave. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si hasta el día de hoy hemos visto tooooodas las lineas de TF que han pasado por USA (incluso BM aunque hayan traido poquísimos y los peores) dudo que se hechen atras con Cybertron. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #10• Aaaayyyy, Vector Prime, cómo me molas, aunque seas un interceptor Sith. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Jajaja, si que es posible que dentro de Vector Prime vaya Darth Maul, Rotorstorm |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12• mas scans de fan2fan Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Ni siquiera la primera wave entera... Jetfire, Scorponock y Optimus se han quedado fuera. Sin embargo, alguien dijo que había visto a Mirage, pero para mí que se confunció con Tidal Wave. jaja, es verda, speedy me interrogó, yo sigo insistiendo en que era él, xq además cuadno sali del corte inglés pensé en el nombre, en el beast machine y me vino a la mente el basic azul de carreras, q se llama mirage, x eso toy tan seguro. ademas venia en caja y no era tidal wave, xq venia en una sola pieza y en vertical... de verda de la wena FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por CheetusTM jaja, es verda, speedy me interrogó, yo sigo insistiendo en que era él, xq además cuadno sali del corte inglés pensé en el nombre, en el beast machine y me vino a la mente el basic azul de carreras, q se llama mirage, x eso toy tan seguro. ademas venia en caja y no era tidal wave, xq venia en una sola pieza y en vertical... de verda de la wena Tee crees k esto ha acabado akí? aún kedo yo por interrogarte jajajaja (tipo peli de malos malosos) Cóóóóómo k en vertical? k has kerido decir con eso (no diré k te contradices, por k eso es copyright de Speedy). A ver, estaba transformado en coche o en robot? Es un sujeto como éste?Estaba en esta forma? O en esta otra? Estaba dentro de esta caja? o en otra? Umm... No se k pensar...Cuando lo viste por última vez? Fue en el corte Ingles,no?? Vamos, contesta!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi me gustan tres que son: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #17•• Increibles todos los modelos, unos mas ke otros claro, pero impresionantes todos, Optimus simplemente sorprendente al igual ke Starscream, este ultimo nunca me ha gustado, pero ahora si cambio para mejor...jajajaja, se ve super imponente. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• La mayoría se ven muy bien , pero el Optimus lo veo muy tocho , es que cada vez lo hacen mas grande y gordo , pero amos no los pueden estilizar un poco?? XDDDD parece que han pasado todos por un gimnasio. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Pues mis favoritos son Optimus Prime, Megatrón (pese a los cachos esos horrorosos que lleva), Hotshot (y yo que creí que era amarillo con rojo y resulta que es un carro azul XD), Vector Prime y Thundercracker. Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #20• A MAS VEO ESTE OPTIMUS MAS ME ENAMORO DE EL.ES INCREIBLE!!!!SUPERA CON CRECES AL RESTO DE OPTIMUS QUE HAN SACADO HASTA AHORA!!!(CON PERMISO DEL G1,CLARO).POR LO DEMAS STARSCREAM TAMBIEN ESTA MUY BIEN Y MEGATRON PROMETE. ES RARO PERO PROMETE. A THUNDERCRACKER AUN LE ESTOY PILLANDO EL PUNTILLO PERO RECONOZCO QUE ME GUSTA MAS AHORA QUE CUANDO LE VI AL PRINCIPIO |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |