Buscar ...
21 Mensajes
12

Powermaster Autobot / Decepticon

Haz clic para ver el perfil del usuario

aqui se los dejo

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons

Alto Consejo Cybertroniano

Ta gonito el catalogo, aki me dio toda le sensacion de q land pallet es demolishor/irontread y gasket es cyclonus/snowstorm. =P.

<---Renovado!! =)

Usuario baneado

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Alternator / Binaltech

Escrito originalmente por Knockout
Vaya, esos serán los primeros y últimos q veremos de Galaxy Force en España para el año q viene XDDD. Traen lo primero y después se olvidan jajajajaja

Ummm... Kien ha dicho k vayan a venir a España? estos son los k saldran por ahora en Japon. De lo demas no se sabe nada de nada, y no se por k...me da a mi k no vendran... Ojala me ekivoke... Ojála.

Alternator / Binaltech

Se ven bakanes estos, mucho mejor que Armada y Energon.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Escrito originalmente por Deszaras_X
Ta gonito el catalogo, aki me dio toda le sensacion de q land pallet es demolishor/irontread y gasket es cyclonus/snowstorm. =P.

si a mi tb, por que sera? xD

Usuario baneado

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Ni siquiera la primera wave entera... Jetfire, Scorponock y Optimus se han quedado fuera. Sin embargo, alguien dijo que había visto a Mirage, pero para mí que se confunció con Tidal Wave.

Si hasta el día de hoy hemos visto tooooodas las lineas de TF que han pasado por USA (incluso BM aunque hayan traido poquísimos y los peores) dudo que se hechen atras con Cybertron.

Pues el que vio a Mirage fue Cheetus y le hice un interrogatorio completo y seguía insistiendo con que era Mirage pero yo lo dudo mucho.

Micromaster

Aaaayyyy, Vector Prime, cómo me molas, aunque seas un interceptor Sith.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

Jajaja, si que es posible que dentro de Vector Prime vaya Darth Maul, RotorstormSonrisa Gigante
La verdad es que me ENCANTA ese Optimus. Pero claro, a saber si acabara apareciendo por aqui o no...
Megatron tampoco esta nada mal, pero sus puños me parecen demasiado pequeños.

mas scans de fan2fan

Headmaster Autobot / Decepticon

Escrito originalmente por Tanafor
Ni siquiera la primera wave entera... Jetfire, Scorponock y Optimus se han quedado fuera. Sin embargo, alguien dijo que había visto a Mirage, pero para mí que se confunció con Tidal Wave.

jaja, es verda, speedy me interrogó, yo sigo insistiendo en que era él, xq además cuadno sali del corte inglés pensé en el nombre, en el beast machine y me vino a la mente el basic azul de carreras, q se llama mirage, x eso toy tan seguro. ademas venia en caja y no era tidal wave, xq venia en una sola pieza y en vertical... de verda de la wena

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!

Alternator / Binaltech

Escrito originalmente por CheetusTM

jaja, es verda, speedy me interrogó, yo sigo insistiendo en que era él, xq además cuadno sali del corte inglés pensé en el nombre, en el beast machine y me vino a la mente el basic azul de carreras, q se llama mirage, x eso toy tan seguro. ademas venia en caja y no era tidal wave, xq venia en una sola pieza y en vertical... de verda de la wena

Tee crees k esto ha acabado akí? aún kedo yo por interrogarte jajajaja (tipo peli de malos malosos)Sonrisa Gigante
Cóóóóómo k en vertical? k has kerido decir con eso (no diré k te contradices, por k eso es copyright de SpeedyMuchas risas). A ver, estaba transformado en coche o en robot?

Es un sujeto como éste?Estaba en esta forma?

O en esta otra?

Estaba dentro de esta caja? o en otra?

Umm... No se k pensar...Cuando lo viste por última vez? Fue en el corte Ingles,no??Fumador
Vamos, contesta!!!!!

Espero que te hayas cerciorado en que has puesto fotos de Prowly y no de Mirage, Megaprime RollEyes

Targetmaster Autobot / Decepticon

A mi me gustan tres que son:

Optimus Prime
Megatron
Starscream

Megaprime:

JAJAJAJAAMuchas risas BUEN INTERROGATORIO PERO ASEGURATE D ELA FOTOGiño

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.

Soldado Autobot / Decepticon

Increibles todos los modelos, unos mas ke otros claro, pero impresionantes todos, Optimus simplemente sorprendente al igual ke Starscream, este ultimo nunca me ha gustado, pero ahora si cambio para mejor...jajajaja, se ve super imponente.
Solamente ke Megatron tiene algo extraño....aparte de los mismos pies de Megatron Energon y las piernas y rodillas del RiD.

MALDITO TRABAJO TUYO.....

Targetmaster Autobot / Decepticon

La mayoría se ven muy bien , pero el Optimus lo veo muy tocho loco , es que cada vez lo hacen mas grande y gordo , pero amos no los pueden estilizar un poco?? XDDDD parece que han pasado todos por un gimnasio.
Gracias por los Scans, byessss

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!

Pues mis favoritos son Optimus Prime, Megatrón (pese a los cachos esos horrorosos que lleva), Hotshot (y yo que creí que era amarillo con rojo y resulta que es un carro azul XD), Vector Prime y Thundercracker.

Venga y dispare su opinión.

Soldado Autobot / Decepticon

A MAS VEO ESTE OPTIMUS MAS ME ENAMORO DE EL.ES INCREIBLE!!!!SUPERA CON CRECES AL RESTO DE OPTIMUS QUE HAN SACADO HASTA AHORA!!!(CON PERMISO DEL G1,CLARO).POR LO DEMAS STARSCREAM TAMBIEN ESTA MUY BIEN Y MEGATRON PROMETE. ES RARO PERO PROMETE. A THUNDERCRACKER AUN LE ESTOY PILLANDO EL PUNTILLO PERO RECONOZCO QUE ME GUSTA MAS AHORA QUE CUANDO LE VI AL PRINCIPIO

21 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro

Ahora son las 06:58 UTC+02:00 DST

Ir al subforo: