Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Extrañamente, el remodelado de Grimlock será Wheeljack. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Personalmente me gustaba muchismo mas el digibash donde ponian el cuerpo de Tracks con la cabeza de Wheeljack, creo q el modelo de auto no le pega pero para nada, aunke en si el auto lo encuentro bastante bonito. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad, tiene más pinta de custom que de oficial pero si es oficial entos mucho mejor porque me encanta. Y me encanta solo por rememorar al Mustang GT500 clásico, con los colores y las llantas. Debe ser mio. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Pues a mí no me gusta nada. Wheeljack se merecía un molde nuevo y de hecho a ver si sacan por fin algún molde con el morro como pies. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Bueno ya ke son tan flojos para hacer cosas nuevas, para ke esperar por proximos modelos de coches?, seguro eso se hara notar en las ventas. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #6• Esta padrisimo mejor que el ravage |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Pos no sé qué decir a eso... al menos Ravage tiene la cabeza del anime |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Esta vez si tengo que decir que me gusta el modelo. Es mas, creo k es mejor que el de grimlock por el color. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Ahora que lo pienzo ,......... nadie ha dicho oficialmente que este sea Wheeljack no??? se acuerdan de Sunstracker???? cara de autobot logo autobot y resulto ser Dead End....... este podria ser Breakdown, o hasta Soundwave =P.....el tiempo lo dira. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Voi a responder a Megaprime con el comentario de Deszaras: Megatron será el que ves en las imágenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• En carro me gusta en robot se me hace un recurso muy trillado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Como estan las cosas opino lo mismo que Des, que puede ser cualquiera, aunque el repintado no esta mal. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• El carro esta pinta pa' q decir q no, pero me hubiera gustado otro carro para whheeljack. Anti Prowl Team? si q hay novedades desde q me ausente. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |