Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Extrañamente, el remodelado de Grimlock será Wheeljack. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Personalmente me gustaba muchismo mas el digibash donde ponian el cuerpo de Tracks con la cabeza de Wheeljack, creo q el modelo de auto no le pega pero para nada, aunke en si el auto lo encuentro bastante bonito. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Pues a mí no me gusta nada. Wheeljack se merecía un molde nuevo y de hecho a ver si sacan por fin algún molde con el morro como pies. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Esta vez si tengo que decir que me gusta el modelo. Es mas, creo k es mejor que el de grimlock por el color. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • En carro me gusta en robot se me hace un recurso muy trillado |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • El carro esta pinta pa' q decir q no, pero me hubiera gustado otro carro para whheeljack. ![]() Anti Prowl Team? si q hay novedades desde q me ausente. ![]() -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |