31 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui se los dejo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• no me deja abrir la pagina!!! esta correcta? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• intenta ahora Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Y también incluye el auténtico rifle negro de Optimus Prime, en vez del blanco de Ultra Magnus! Al fin una alternativa barata a la pintura negra para conseguir el rifle de nuestros sueños... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Vuestros sarcasmos son tan grandes k no me entero de lo k realmente kereis dar a entender. Black megatron no aparece, lo dices por la pistola? para k kieres 10? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Pa gustos colores pero vamos, que 10 caen fijo a la saca. Pero vamos, ya no se de k estas hablando. Puedes darme el link de lo k hablas? es k a lo mejor yo lo estoy confundiendo. Muestrame o sabio !! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Solo tienes que ir a fantofan.jp y buscar donde pone Ultra Magnus. Veras en la foto el alucinante nuevo MP con el rifle negro que no incluyó el MP Prime y la versión en negro de Megatron. Osea que le den al MP Prime, este le da 3mil vueltas!. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Solo tienes que ir a fantofan.jp y buscar donde pone Ultra Magnus. Veras en la foto el alucinante nuevo MP con el rifle negro que no incluyó el MP Prime y la versión en negro de Megatron. Osea que le den al MP Prime, este le da 3mil vueltas!. O sea k lo dices en serio?? yo como ya no distingo... Pues a mi me parece MP prime increiblemente mas wapo k el Magnus, pero como tu dices... gustos-colores... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues te lo digo muy en serio, el MP Prime es la peor compra que hice en mi vida. Por cierto, alguien lo quiere?, sino lo tiro a la basura porque apesta mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Tíralo y cierra bien la tapa. Yo estoy por hacer lo mismo. Desde que he visto ese pedazo de Ultra Magnus me paso el día arrepintiéndome por haber comprado el Prime. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues te lo digo muy en serio, el MP Prime es la peor compra que hice en mi vida. Por cierto, alguien lo quiere?, sino lo tiro a la basura porque apesta mucho. ¿Te mando mi dirección ya? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• OS JURO K ESTOY ALUCINANDO EN COLORES!!!!!! no me puedo creer k prefirais Magnus a Prime. Vamos, es k no me lo puedo creer en absoluto... Esta bien k os guste Magnus, pero k lo prefirais antese k Prime. Desde luego TAKARA con con vosotros puede hacer repintados encantados de la vida. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Joer, pos yo tb estoy picado, entre el HSB Galaxy Convoy y el Ultra Magnus, me arrepiento mazo de precipitarme y haberme comprado los otros dos. Hombre, al menos el Galaxy Convoy es nuevo y tal. Pero el Optimus Prime pos no hay color al lado del Ultra Magnus... la verdad es que reservé el Ultra MAgnus en HLJ en Early Bird pq me encanta... lo que pasa es que no sé qué hacer ahora con el Op... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ MP Prime apesta. Te lo vendería Alpha pero nadie se merece tener esa cosa. Mañana a la basura. me has entendido mal, Speedy, no quiero que me lo vendas, quiero que me lo regales.... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |