31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• No hay nada peor que regalar las cosas que te sobran y no te gustan, es en plan "esto que no es lo suficientemente bueno para mí, para Alpha". Pues no, eso está fatal. La basura tiene que ir con la basura, al contenedor con el "Mastepiece". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Jo, creí que era el único al que le molaba mas el magnus que el prime, por eso no habia dicho nada, para que no me dieseis caña, pero veo que es generalizado. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• LOOOCCCCOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!! ESTAIS TODOS COMO CHOTAS. PRIME SE COCUPARA DE LOS DESPOJOS K KEDEN DE MAGNUS!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Tanafor No hay nada peor que regalar las cosas que te sobran y no te gustan, es en plan "esto que no es lo suficientemente bueno para mí, para Alpha". Pues no, eso está fatal. La basura tiene que ir con la basura, al contenedor con el "Mastepiece". Mi buen señor, Tanafor. Se que no sois muy dado a los buenos ejemplos, pero os suplico algo: No deis tampoco malos consejos. Si me gustara la basura... ¿no estoy yo aqu´pi que soy vuestro nemesis? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Sigo pensando que lo de la basura es exagerado. Probad a venderlo por eBay, lo mismo os sacáis unas pelillas y os sale más barato el Ultra Magnus |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Hot_Rod Sigo pensando que lo de la basura es exagerado. Probad a venderlo por eBay, lo mismo os sacáis unas pelillas y os sale más barato el Ultra Magnus y tu te vas a creer lo k dicen estos??? Pero si tienen mas cuento k caperucita. Realmente kieren decir k les vuelve loco y k odian la imagen de ultra magnus. Les gusta tanto el master piece de prime k se lo llevarian a la cama como un osito de peluche, cada una de las noches de su existencia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno, si no les gusta alguno de los dos, no importa que sea Magnus u Optimus, me lo mandan por encomienda para acá, yo no tengo problemas con eso xD Venga y dispare su opinión.
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• k va!! se lo estoy explicado a hot rod. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• A mí me lo vas a explicar, que he seguido la coña, jajajajaja |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• si,si... jajajaja... luego me dices a mi k si descaro las cosas. |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |