Por parte de Robotmasters tenemos a Reverse Convoy. Bajo ese nombre se oculta la esperada aparición de Megatron, disfrazado de Prime. or desgracia será un remodelado de Megatron Hero, no una nueva creación basada en el Meggy G1. Megatron Hero no es mal juguete, pero creo que merecíamos algo más.
Por parte de Galaxy Force nos llega Life Convoy, con forma de helicóptero de salvamente (de ahí lo de Life). Me parece muy bueno a simple vista.
Y también tenemos a Autovolt, que es un tanto raro y no me convence.
El tera shelver me comfirna que es muy buen modelo, compra segura, saidos ni fi ni fa-
El autovolt me recuerda al peugeot del comercial un monton de piezas abiertas, pero no es malo, en el 2x1 cae.
El Life convoy esta mu wenno el helicoptero es quiza el mas logrado q recuerde y en robot se ve bastante bien arculado, lastima los colores pq el amarillo ya me tiene medio shato,.... osea este sera el convoy de la tierra ??
El reverse convoy si bien como dice el Sr Tanafor es un mero minimold del megatron hero, este no es una mala figura y mas pequeña quiza mole mas, eso si lo de reverse....al parecer tiene una cabeza que tiene dos caras una tipo convoy y una tipo megatron, ta raro eso mas encima q no tiene una plaquita que le tape la otra cuando queda de nuca, se pensara...
Reverse Convoy es una muestra de la falta de originalidad de Takara actualmente........desdeñable por completo. Hubiera sido mejor sacar a Megatron G2 más pequeño y con articulaciones como debio haber sido.
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Reverse Convoy es una muestra de la falta de originalidad de Takara actualmente........desdeñable por completo. Hubiera sido mejor sacar a Megatron G2 más pequeño y con articulaciones como debio haber sido.
?
De hecho es el Megatron Combat Hero que ya salió en G2, una versión más pequeña y articulada del Megatron G2.
Bueno aqui hay mucho material , voy a comentar un poquito ^_^
El megatron , mu feo feo feo , se merece algo mejor el lider Decepticon , tiene carisma para ello... en fin El Life Convoy me ha gustado mucho , en forma de helicóptero se ve cláremente que es un helicóptero real y muy bien logrado , en forma robot excelente tambien! El otro autobos , me parece a mí que es el Seat Cupra GT un poco remodelado y el robot , o está en una posicion rara o si transformación es espantosa El Terashaver es muy bonito , me gusta más que el rinoceronte. Por lo que veo es un Pterodáctilo , una nave y su forma robot.Veo que su pierna derecha es la cabeza del Pterodáctilo y en vez de dar una patada , muerde!!!! XDDDDDDD Weno me ha gustado mucho , ale un saludete!!!! byesss
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro