24 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• dice que se llama swerve Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues podían introducírselo por algún agujero del cuerpo y hacer el favor de sacar algo nuevo, que ya huele. Primer modelo con dos remodelados... Esperemos que no remodelen a todos otra vez. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora sí que la han pifiado. Y es que no se han molestado ni hen ponerle al menos un solo aleron. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• 5mentarios.....quiza si lo encuentro en el 7 x 1 y me regalan a un gestalt de superlink me lo pienzo y aun asi devio llamarse RAGE y tener la cara de Tracks con mascara, ademas de flojos, poko imaginativos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Pues vaya mielda... otro tracks... parece k le han cambiado la cabeza. Esto ya es suficiente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por 80sMegaprime Ademas, tracks en rojo, lo k faltaba por ver... Bueno, lo cierto es que Tracks apareció de color rojo en Diaclone, así que verse ya se había visto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• ya, pero me refiero a BT... en Bt no pega nada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si esta claro que al final van a hacer tantos Tracks con tantos colores diferentes como los Plastidecor |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Pos a mí que me parece que es un custom... la matrícula, por ejemplo. Las letras y la insignia parecen pegadas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Swerve? Creo que se debería llamar Repetition... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• apuesto por k no es un custom... toy casi seguro, y sobre todo por la cabeza y de nuevo.... la pintura esta mezclada con el plastico... no es una capa k esté encima del plastico... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Otra pifia más... a este paso nos socan el mustang descapotable , y de colorines , asi tenemos nuevas cosas por las que rayarnos.Si no pillan licencias que hagan de una vez por todas de aviones , camiones , pistolas.... joe como en los G1 , hay mil cosas para transformar . En fins , otro mas descartado.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Ademas del de Diaclone, esta este que ademas es FEMENINO y se llama Road Rage En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Es cierto lo han denominado como Femenino!!! jajajaja yo sabia que era coqueto y tal , pero no sabía que la cosa era para tanto XDDDD. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Skids-P Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• quizas Road rage sea su hermana, no creo que se haya hecho la operacion jarocha |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #19• Jaaa JAJAJ , cuando me entere que se habia lanzado esta linea binaltech , pense que hiba a ser un suceso grandioso , pero es un desastre todo es repintar y repintar , la verdad es una verguenza lo que hacen.Urgente tienen que salir a buscar licencias para hacer otros modelos sino esta linea se muere G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Eso es "ella? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |