• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
galeria del animal BT.........
Responder
28 Mensajes
12
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•27/Feb/2005, 06:13•Editado por Flucklipero

la dejo aki por dejarla vamos.... por k por gsutarrr...RollEyes con decir k no se dignan de poner mas de una foto del robot... creo k esta todo dicho...

http://tfkenkon.com/collection/act318/

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•27/Feb/2005, 08:26

Porque si te fijas habrá una galería 319 dedicada al modo robot. Hay que fijarse un poquito más Vacilando

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•27/Feb/2005, 15:29

ya!! era por dejarlo peor...Muchas risas

con los BT hacen eso, dedican uno al modo vechiculo y otro al modo robot.

No me has dejado ponerlo de feo....Muchas risas

Tanafor
Tanafor
#4•28/Feb/2005, 02:21

Si en el fonfo no es tan feo, lo que pasa es que es un repintado sin imaginación. El coche está bien chulo, y el robot no está mal, pero no aporta nada nuevo.

Oblivious
Mini-con
Oblivious
Mini-con
#5•28/Feb/2005, 06:39
Escrito originalmente por 80sMegaprime
ya!! era por dejarlo peor...Muchas risas

con los BT hacen eso, dedican uno al modo vechiculo y otro al modo robot.

No me has dejado ponerlo de feo....Muchas risas

al final en este foro esta lleno de gente que odia los transformers o por lo menos todos los que van saliendo nuevos... pense que el foro era de gente que les gustaban.. teniendo en cuenta algunos kitbashes y fan arts que vi no se porque son tan perfeccionistas con la obra ajena... habria que mirar un poco mas a lo propio
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•28/Feb/2005, 11:45
Escrito originalmente por Oblivious
al final en este foro esta lleno de gente que odia los transformers o por lo menos todos los que van saliendo nuevos... pense que el foro era de gente que les gustaban.. teniendo en cuenta algunos kitbashes y fan arts que vi no se porque son tan perfeccionistas con la obra ajena... habria que mirar un poco mas a lo propio

No odiamos los transformers, odiamos a Hasbro y Takara por no molestarse en hacer cosas decentes. Coger un BT y ponerle la cabeza de un jaguar es absurdo y estúpido cuando hay cientos de personajes G1 cuyas cabezas podrian haberse colocado en su lugar.

Sin embargo yo opino igual que Tanafor, no es un BT tan malo aunque por mi parte yo solo lo transformaría para ver la cabeza de Jaguar pero es como Dead End: mejor dejarlo en coche.
Tanafor
Tanafor
#7•28/Feb/2005, 11:58

Tienes razón con que a a gente le encanta quejarse. Si no te gusta no te lo compras y punto. Lo malo es que en una línea que prometió tanto como Binaltech nos están dando bastantes desilusiones con sus remodelados y repintados facilones. Se supone que es una línea para fans, pero nos sentimos muy poco escuchados. Aunque también es cierto que no somos nadie comparados con los fans de USA y Japón, y al menos los de USA siempre están encantados con cualquier cosa.

De cualquier forma criticar el trabajo ajeno quejarse es deporte nacional en España Sonrisa Gigante
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•28/Feb/2005, 15:26

mmm osea q por q no nos gusta un modelo odiamos a los trfs....pos te mostraria una foto de la habitacion de cada uno de los señeros q estamos aqui para q veas cuanto los "odiamos", solo hacemos presente nuestro disgusto ante los recursos facilistas para venderte "nuevos" productos, por lo demas no creo q el amor a la serie vaya en aplaudir todo lo nuevo q aparece. (creo q ya hablamos una ves este tema si mal no recuerdo)

Sin mas hemos alavado muchas cosas nuevas de hasbro takara, sin mas cuando salieron los protos de MP y las primeras fotos de Smockes tabamos todos alucinados y se ve vio ni un solo comentario negativo, mi punto es que lo bueno se aplaude y la flojera se critica, como en todo orden de cosas.

Ahora en cuanto a los Custom y kitbash, hay trabajos son son su buen tiempo mejores q los originales de hasbro/takara, y con la pequeñisima salvedad de que son gente que lo hace solo por amor a los trfs, no les pagan un tremendo sueldo por diseñarlos.

Ahora si te refieres en especifico al Megaprime...estoy totalmente de acuerdo contigo Sonrisa GiganteMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas.

vamos que no hay q ser tan absoluto Sonrisa
<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•28/Feb/2005, 15:26•Editado por ThunderOptimus

Pues a mi el Ravage BT me parecio al principio una idea absurda, pero ahora que se confirma lo que imaginaba (que representa mas el Ravage de BW que su "otro yo" de g1) me ha acabado gustando. Pero claro, tienes que ser fan de bw, y por aqui tampoco es que haya muchos. A mi no me importaria nada tener este Ravage, sabiendo que es el de bw me parece mucho mas decente que el Grimlock, y las piernas de Ravage tambien estan mejor que las de ese ultimo. Y en vehiculo también me gusta, queda muy elegante de color negro. Comprendo que preferis moldes nuevos, pero puestos a resignarse a lo que nos da Takara, el Ravage me ha acabado convenciendo, cosa que cuando lo vi por vez primera nunca hubiese creido...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#10•28/Feb/2005, 16:51

Mira, una cosa es decirme que soy demasiado critico con "este" transformer y otra cosa es generalizar con que -este foro esta lleno de gente que odia los transformers-. Primero deberías haber observado un poco todas las discusiones que se han tenido en el foro durante mayor tiempo del que llevas, a lo mejor te darías cuenta de que nadie odia los transformers.

Para mi "este" robot con cabeza de pantera no me parece una buena idea(PARA MI). Aki hay muchos k no les gustan otros transformers y nadie dice nada, por que los respetamos.

Con respecto a los kitbashes no te diré nada, porque creo k no tiene nada k decir, eso si, no respeto lo que has dicho acerca de ello. Seguro que mas de uno de nosotros, y me refiero a este foro, sería capaz, si tuviera las mismas herramientas que estas 2 grandes empresas, de hacer algo mejor. Pero claro no se puede jugar con sobras y con despieces de una forma plena.

Creo k te has metido en un campo demasiado absolutista, las cosas se pueden decir de otra forma y sin generalizar.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•28/Feb/2005, 16:58•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Deszaras_X
Ahora si te refieres en especifico al Megaprime...estoy totalmente de acuerdo contigo Sonrisa GiganteMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas.

vamos que no hay q ser tan absoluto Sonrisa

Perdona, pero cuando tu te pones critico con alguna figura, es verte,eh...
Vaya, anda que me defiendes...Enfurruñado del muchacho generalizar por el foro, tu creas el punto de mira hacia mi, k bien.
Y no he sido absoluto en absoluto.Sonrisa Gigante
Oblivious
Mini-con
Oblivious
Mini-con
#12•28/Feb/2005, 18:20

la verdad es obvio que no creo que todos odien a todos los transformers pero he notado una especie de placer colectivo en criticar las figuras y he viste mensajes tan poco criticos como "estas figuras las hicieron unos mensos" o "horribles" y cosas asi que no son para nada criticos y absolutamente negativos, no digo que no sean criticos, todo lo contrario sean lo mas criticos que puedan... eso de decir son horribles porque no me gustan o son horribles porque son feos no tiene sentido...

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
#13•28/Feb/2005, 19:33•Editado por superpegaso

Hola , bueno yo quiero tb dar mi punto de vista.
Oblivious , tu generalizaste y bueno yo soy de esos que no se conforman con un repaint o un cambio de cabeza , creo que hay que estrujarse un poco más el coco y no servir lo mismo pero con diferente color.
Está claro que si hace unos años veo esto , me hubiera quedado prendado , por que la calidad es muy buena , pero despues de todo lo que hemos visto que saquen esta "cosa" , no me parece nada más que un saca dineros.
Personalmente un robot humanoide con cabeza de pantera , águila , ciervo o lo que sea , solo me recuerda a los diosos egipcios y no entra en mis planes de adquisición.
Creo que para gustos los colores , a unos los gustan más los BW , a otros los G1 , ect..... no nos tienen que gustar todo cachibache que saquen por tener el logo de "transformers" , es algo comprensible y por eso no nos dejan de gustar los TF.
Venga un saludo! byesss

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•28/Feb/2005, 20:50•Editado por Flucklipero
la verdad es obvio que no creo que todos odien a todos los transformers pero he notado una especie de placer colectivo en criticar las figuras y he viste mensajes tan poco criticos como "estas figuras las hicieron unos mensos" o "horribles" y cosas asi que no son para nada criticos y absolutamente negativos, no digo que no sean criticos, todo lo contrario sean lo mas criticos que puedan... eso de decir son horribles porque no me gustan o son horribles porque son feos no tiene sentido...

Creo k la pregunta es hacia ti:

¿Te gustan absolutamente todos los transformers? no vayas a decir k no, porque sino te llevas la contraria,eh!!

Desde cuando conoces los trasnformers? viste la g1? has visto todas las demas veriosnes y linease de tf´s?
Tienes coleccion de transformers? Es k lo k dices si k no tiene sentido, no hay nada k te disguste? todo te parece maravilloso? Si sacan un papel k se transforme en un robot con cara de perro te gustaria?

Me parece k estas entrando en una discusion sin sentido.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•28/Feb/2005, 22:44

Bueno, para gustos colores. Yo he dicho muchas veces que una figura es horrible pues porque no me gusta, y no voi a pararme a analizarla, más simple es decir que su estética me parece feísima y punto. Que a tí te gusta?, pues me alegro chico.

Por otro lado he de admitir que me estoy convirtiendo en una persona que comienza a echarse atras con las figuras de TF. Estoy comenzando a acostumbrarme a figuras como Gundam o Macross directamente dirigidas a los fans; muy detalladas, muy artículadas, con grandes posibilidades, y manos normales (ódio esos trozos de plástico taladrados que simulan manos&quotGiño. Ya pocas figuras de la línea de juguetes principal consigo rescatar y los BT están comenzando a flojear....
Oblivious
Mini-con
Oblivious
Mini-con
#16•01/Mar/2005, 06:03•Editado por Oblivious

es obvio que conozco los transformers g1 para quien pregunto.
Lo que queria decir es que justamente lo interesante de discutir es conocer los criterios de cada uno para decir esto me gusta o esto no me gusta, no digo ni que me gusten todos los transformers ni mucho menos el alt ravage, si no que me pareceria interesante escuchar las razones de las opiniones de cada uno,
por ejemplo mis transformers preferidos son los g1 que venian con arma de fuego y espada como los dinobots y los predacons, me gustaba esa mezcla de ciencia ficcion y fantasia medieval, por eso me parece que no tiene sentido que nos juntemos a decir nada mas que me gusta o no me gusta, como fan de la misma serie que ustedes me interesan las razones de sus gustos personales, y con respecto a lo de los remolds y repaints, creo que siempre es mejor un molde totalmente nuevo, pero hay moldes que quedan mucho mejor con una cabeza nueva.
Y yo no compro todo lo que sale, es mas no compro nada porque aca no llega nada mas que lo de importacion personal.
y para quien dijo que me estaba metiendo en una discusion sin sentido yo digo lo mismo para el y tambien le digo que esta equibocado, porque justamente lo que busco es eso, el sentido, conocer el porque de sus gustos personales, supongo que no todos tenemos esta naturaleza inquisitiva a flor de piel pero tampoco es dificil pensar un poquito, para hacer mas divertidas las charlas, no?, el analisis es lo que hace posible que sepamos que nos gusta y que no, es inevitable, que clase de gustos personales puede tener alquien que se niega a analizar?
saludos!!! y espero que no tomen a mal mis posts que van con la mejor intencion, si no fuera asi no estaria aqui...

Tanafor
Tanafor
#17•01/Mar/2005, 09:15

Muy bien, de acuerdo en todo.
Estaría bien comentar las nuevas figuras que vamos adquiriendo, aunque a veces se hace un poco pesado. Yo si alguna vez dudo sobre alguna lo que siempre hago es preguntar, por si acaso alguien la tiene para que me de su opinión.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#18•01/Mar/2005, 10:45

Vamos a ver, queria comentar algunas cosas pa intentar apaciguar...

La opinion de Megaprime sobre pq le parece un fiasco este muñeco ya la ha dado antes, ya q han salido fotos de prototipos, version alternator, etc. y se han ido comentando, asi q entiendo q si no le aportan nada nuevo estas fotos no vuelva a repetir su opinion pq uno asume q ya ha dicho su opinion general aunq evidentemente no tiene pq ser asi, ya q entra gente nueva, y ademas no todo el mundo lee todas las respuestas del foro (es q megaprime yo creo q si suele comentar bastantes sus gustos, a veces hasta repite noticias ya dadas Muchas risas).

En otras ocasiones, en vez de dejar un comentario largo dejas una simple linea diciendo tu opinion, usea, m gusta, no m gusta, horrible, genial... esto puede ser pq no t apetece dar un comentario detallado de razones (q no es necesario) o porque consideras q ya se han comentado las cosas buenas y/o malas del bicho en cuestion.

Y tampoco hay q entender si se dice "Esta figura es el aborto del infierno mas grande que ha puesto los pies en este pobre planeta nuestro, no pienso volver a comprar un muñeco a los monos descerebrados de Hasbro" (ej. mu exagerao Sonrisa Gigante ) que pensemos eso literalmente, es un simple "a MI no me gusta nada" y una critica a la compañia, y mientras se respete la opinion de los demas , no problemo.

Ademas, en este caso concreto los repintados tienen un problema evidente, q son muñecos ya utilizados con cambios... asi q tu opinion general sobre el muñeco es facil q ya la dieras en su dia y aqui te limitas a señalar los cambios, q en este caso tampoco son muchos, asi q es facil decir solo m gusta, no m gusta pq el cambio es simplemente color, cabeza y capota (no se si m dejo algun cambio mas Avergonzado

En cualquier caso, yo creo q todos han hecho las criticas en esta respuesta han ido sin mala intencion aunque hayan podido sonar algo duros. GüEN ROLLITO

un saludo

pesimus_prime
pesimus_prime
#19•01/Mar/2005, 10:55

Por cierto, volviendo al tema del Ravage Bt, para mi gusto esta figura es el aborto del infierno mas grande que ha puesto los pies en este pobre planeta nuestro, no pienso volver a comprar un muñeco a los monos descerebrados de Hasbro y takara Muchas risas

Ahora en serio, no m gusta nada esta figura pq para mi Ravage es una pantera, y creo q este cuerpo no le va nada, y ademas no me gusta como han hecho el molde de la cabeza.
Supongo q a gente mas acostumbrada al ravage de BW le chocara menos este bicho pero a mi Helado
Tengo q reconocer, por supuesto, q como coche es muy bonito y q el color le queda muy bien, pero a mi sino me gusta el modo robot como q paso (salvo pocas excepciones)...

Q quede claro q tampoco m importaria q me lo regalaran Sonrisa Gigante, y q si lo encontrara barato m lo pillaria... aunq no m gustaria q este keko sacara mucha pasta pq esto hace q saquen mas y mas repintados y menos moldes nuevos, ya q es maaaas barato, y eso es lo q esta cargandose la linea bt, q podria ser la mejor linea de transformers si no redujeran tanto el campo d transformaciones y NO SACARAN TANTOS REPINTADOS

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•01/Mar/2005, 11:40
Escrito originalmente por pesimus_prime
NO SACARAN TANTOS REPINTADOS

Pues hasta la fecha solo ha salido un repintado que es Swerve. El resto son remolds y solo ha salido uno por modelo excepto Smokescreen que tiene 2. Yo no veo tan grave la cosa.
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: