• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
galeria del animal BT.........
Responder
28 Mensajes
12
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#21•01/Mar/2005, 11:53•Editado por pesimus_prime

Bien, cuando hablo de repintados he incluido a los remolds, los cambios m parecen minimos y tiendo a no hacer la diferenciacion... se me ha entendido de cualquier modo, supongo...
Como curiosidad... Tracks no estan el azul y el amarillo, meister rojo y blanco?creo q esos si son repintados... aparte, el smokescreen 2004 no es casi igual? por otro lado, swerve (tracks rojo no?) tambien seria un remold pq tiene una cabeza distinta si no recuerdo mal.
Ademas un remold de todos los modelos m parece exagerao, a mi me da igual cuantos repintados o remoldes saquen, si no m gustan no los voy a comprar y a veces (caso streak) prefiero el remold (por el cabezo), pero creo q no sacan mas moldes nuevos de esta serie pq se emocionan sacando repintados/remoldes a todo trapo... ademas de q muchos personajes podrian haberse aprovechado mucho mas habiendo hecho moldes nuevos.
Es mi opinion, vaya.

pesimus_prime
pesimus_prime
#22•01/Mar/2005, 12:03•Editado por pesimus_prime

tambien me espere (si es q llega de una vez el muy mamon) al tracks azul, y puede q pille al shockwave pese a tener al meister blanco (si es q llega de una vez el muy mamon) no es q odie los remolds y los repintados, si me dan donde elegir, pues cojonuo, pero creo q esta haciendo q la linea bt vaya mas leeeeeeentaaa y abuuuuurridaaaaa de lo que podria haber sido... ademas q m fastidia q me hagan comprar practicamente el mismo muñeco dos veces pq aunq el modelo con remolde mole, con mas cambios molaria muuucho mas

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#23•01/Mar/2005, 14:21

Cierto, me había olvidado del Tracks amarillo y del meister rojo, incluyendo el meister multicolor edición exclusivísima.

Pero la línea no va lenta para nada, sigue su ritmo de siempre (o al menos en Japón). Cada dos meses aparece a la venta una nueva figura y un remold y, de momento sigue así. Lo que pasa que aparecen antes fotos de los remolds/repaints que de los nuevos modelos con lo cual mucha gente se asusta creyendo que ya apenas aparecen nuevos modelos pero la realidad es que siguen apareciendo a su ritmo habitual.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#24•02/Mar/2005, 15:39•Editado por Flucklipero
ObliVius

Lo primero: ese alguien tiene al menos, un seudonimo. molestate en mirar kien es y lo mencionas.

K yo sepa has empezado hablando de una forma fatal. Si yo doy una opinion, tu no eres kien para decir k odio los transformers y criticar los a kinenes hacen kitbashes.

Has empezado mal, te lo digo. Por k ahora intentas dejarme de malo y ahí te ekivocas,eh!! puede k alguno te ria la gracia, la misma k tienen tus palabras. Pero en general akí en el foro nos respetamos mutuamente. Procura leer unos cuantos post antes de hablar.

Por ultimo, seré menos critico, es mas no lo seré nada, pero no por ti, sino porque al parecer soy el único que lo hace. Umm... k raro!! una vez Deszaras hizo una critica bastante dura del Ultra Magnus g1 y Ultra se molesto con el, aunke luego me llaman absolutista...umm... Te sorprendiste deszaras cuando Ultra te dijo todo lo k dijo,verdad? y a k viene k me digan k odio los transformers. No no tiene vuelta atras. seré un picajoso pero esto no lo paso y menos de alguien k lleva poco en el foro. Como te atreves a decir k odio los transformers? Si hay algo k provoca odio es k a un coleccionista y fan de toda su vida le digan eso.Ardiendo

Mira, la broma de repetir los mensajes ya esta muy pasada y molesta,eh? no problemo peismus, pero joer... ya vale.

SOLO DIGO K PARA HABLAR NO HAY K DESENTONAR, COMO AHORA LO ESTOY YO HACIENDO. PERO K CONSTE K ES POR DEFENSA. LO SIENTO.
pesimus_prime
pesimus_prime
#25•03/Mar/2005, 02:57•Editado por pesimus_prime

Uuuuuuups, pues por mi parte lo siento, megaprime... intentaba quitar hierro y veo q mas q conseguirlo lo empeoro, deberia estar acostumbrado Avergonzado.
Era una broma tonta, no creia q te molestara, creia q era una chorradilla de esas q quedan de colegueo como la confusion entre el nick de "Sorrimus" y mi nick "Pesimus" y cosas asi... no ha ido con mala idea, se q lo sabes pero queria dejarlo claro...
un saludo

Oblivious
Mini-con
Oblivious
Mini-con
#26•03/Mar/2005, 03:11
Escrito originalmente por 80sMegaprime
ObliVius

Lo primero: ese alguien tiene al menos, un seudonimo. molestate en mirar kien es y lo mencionas.

K yo sepa has empezado hablando de una forma fatal. Si yo doy una opinion, tu no eres kien para decir k odio los transformers y criticar los a kinenes hacen kitbashes.

Has empezado mal, te lo digo. Por k ahora intentas dejarme de malo y ahí te ekivocas,eh!! puede k alguno te ria la gracia, la misma k tienen tus palabras. Pero en general akí en el foro nos respetamos mutuamente. Procura leer unos cuantos post antes de hablar.

Por ultimo, seré menos critico, es mas no lo seré nada, pero no por ti, sino porque al parecer soy el único que lo hace. Umm... k raro!! una vez Deszaras hizo una critica bastante dura del Ultra Magnus g1 y Ultra se molesto con el, aunke luego me llaman absolutista...umm... Te sorprendiste deszaras cuando Ultra te dijo todo lo k dijo,verdad? y a k viene k me digan k odio los transformers. No no tiene vuelta atras. seré un picajoso pero esto no lo paso y menos de alguien k lleva poco en el foro. Como te atreves a decir k odio los transformers? Si hay algo k provoca odio es k a un coleccionista y fan de toda su vida le digan eso.Ardiendo

Mira, la broma de repetir los mensajes ya esta muy pasada y molesta,eh? no problemo peismus, pero joer... ya vale.

SOLO DIGO K PARA HABLAR NO HAY K DESENTONAR, COMO AHORA LO ESTOY YO HACIENDO. PERO K CONSTE K ES POR DEFENSA. LO SIENTO.

pfts... no te ofendas tanto loco... ademas no era solo para vos por eso no te nombre solo a vos, hace lo que quieras de todas maneras yo voy a dejar de participar un poco del foro... la verdad no me interesa andar bancandome toda esta novelita... paz loco te mando un abrazo y relax...
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#27•03/Mar/2005, 18:28
Escrito originalmente por pesimus_prime
Uuuuuuups, pues por mi parte lo siento, megaprime... intentaba quitar hierro y veo q mas q conseguirlo lo empeoro, deberia estar acostumbrado Avergonzado.
Era una broma tonta, no creia q te molestara, creia q era una chorradilla de esas q quedan de colegueo como la confusion entre el nick de "Sorrimus" y mi nick "Pesimus" y cosas asi... no ha ido con mala idea, se q lo sabes pero queria dejarlo claro...
un saludo

Pero hombre, es k no se ha notado k no lo he dicho a mal. Si lo unico k he dicho ha sido de k ya me he kemao de esa broma. Lo k pasa es k kiza dentro del contexto en el k estaba hablando lo has podido asumir a la mala, y no ha sido asi. Si no hay problema hombre... ok?? jejeje... tu tranki...Muchas risas es k despues de tragarme todo lo k me he tragado, no keria seguir tragando mas, ok? venga... non te preocupare.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#28•03/Mar/2005, 18:35•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Oblivious
Escrito originalmente por 80sMegaprime
ObliVius

pfts... no te ofendas tanto loco... ademas no era solo para vos por eso no te nombre solo a vos, hace lo que quieras de todas maneras yo voy a dejar de participar un poco del foro... la verdad no me interesa andar bancandome toda esta novelita... paz loco te mando un abrazo y relax...

sabes k te digo??? k ojala hubiera mas gente como tu k se tomara las cosas como te las tomas y relaje el asunto en vez de hacer mas bulto. Me has dejao de piedra... jajaja Pero me gusta k la gente me sorprenda.

Ni de broma dejes de participar en el foro. Lo k pasa es k me has dicho una palabra mu gorda... y eso no me lo he tomado bien. Kizas exageraste con lo k dijiste, y claro, como se suele decir, lo escrito, escrito está. Solo por favor, no digas k odio los transformers.

Me retraigo de mi post anterior. Soy una persona k asume lo k dice y en este caso veo k no ibas a dañar, con lo cual asunto olvidado.
Otro abrazo colegui.
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir