Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Wheeljack cada vez me gusta mas su nueva cara maligna. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me encantan los Mustangs... Me encanta esa cara tan preciosa que tiene. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Ese si ke es un chico malo, y pobre Prowl parece que esta medio atrofiado...ke mala publicidad. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Prowl parece un Spy Charger en grandote, en otras fotos que hemos visto se ve mas chulo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• pufff... por no dar una horrible opinion de prowl, no dire más k parace otra linea k no tiene k ver con BT ni con AT. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Oh Prowly!! no me importa que no se vea muy agraciado yo lo quiero!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• si d epor si mis opiniones sobre Prowl nunca han sido favorables ahora menos , es lo mas mierdero que he visto en Binaltech , las patas chuecas y maltrechas, la transformacion mas simple y recurrida, yo no pago ni 3 pesos por esa chingadera esta para hecharlo al boiler, el horno o minimo al caño Por Wheeljack pues lo mejor es la cabeza lo demas pues regular. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #9• Weeljack esta bueno , pero shokwave esta muchisimo mejor , prowl es el peor por lejos de todos los Binaltech G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• ademas, nada mas estableciendo una comparacion entre las dos imagenes no se pueden ni ver igual... la linea tan agrasiva de wheeljack con la sin nombre de prowl... pufff.... k pena... menos mal k tengo un repintado de smokescreen como prowl, y os aseguro k es infinitamente +1 mejor k este, inclusive en su version vehiculo... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues en eso si les doy la razon Smoke repintado de Prowl se ve mejor el que Dante hizo le da mil vueltas a este pero en fin es el oficial Prowl http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues es donde entra la polemica respecto a los repintado stodos no quejamos de ellos pero en estos casos es preferible un repintado a una figura que se sale de contexto a lo que se supone es el concepto de la linea Prowl no encaja. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Prowl no esta tan mal las piernas tal vez le fallan en el resto es el primero con el frontal del coche totalmente en vertical sacar otro similar a smoke o a la gran mayoria es repetitivo me alegra ver alguna transformacion diferente.Con respecto a wheel y a shock pues deberian haber sacado otros modelos em mazda y el mustang ya estan pillados las cabezas respectivas estan muy bien logradas y aunke variaciones son los mismos coches una lastima por q wheel estaria bien en un Supra y shock en un murcielago aunke se q este ultimo la licencia es imposible. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues sintiéndolo por AlphaPhoenix... a mí Prowl me parece horroroso "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias Dececon pero en mi ya no es raro aunque este feito yo lo quiero http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #17• Me gusta a mi ese Wheeljack... De Prowl.. la verdad es que nunca me hizo ilusión el "madero" jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• están muy buenas aunque prowl no me ha gustado tanto... prefiero el shock wave que se ve por ahí Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |