Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• GD-11 Chromia (pedazo de mochila...) ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Me parecen todos terribles En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Van los dos en un pack, así que si te gusta Kup, Wheelie va de regalo. Personalemente prefería que reeditaran cien Transformers antes que estos dos. ¿Y Mirage? ¿Y los Dinobots? Si es por personajes de la peli, joer, que reediten al menos a Cyclonus, o al mismo Grimlock... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos los autobots se volvieron los combaticons....ojala que tanto armamento no sea en vano y ruego por un buen coloreado pq asi como proto imponen, en especial first aid. por primera ves me esta tentando comprar modelos autobot q no sea 2x1. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #6• ¿Me lo hace la vista o el modo vehículo de Exkaiser tiene un canteo exagerado a Groundshaker ?(base micromaster que por cierto, a mi me encantaba). "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los upgrades son maravillas, aunque ya se veran coloreados. Dreadrock como A-10, por fín le dan a Jetfire el cuerpo que se merece. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #8• Joer, vaya chasco con lo de Kup y "eso". Sólo faltaría que viniera con una foto firmada por Daniel. Takara se ha cubierto de gloria. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• vaya cambio de excellion de deportivo a un vehiculo de guerra :/ ahora no sera tan rapido, y ese nombre......ExKaiser......porque me recuerda algo xDDD, bueno como sea almenos han echo algo mejor esta vez con los upgrades en vez de repintarlos ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno yo no se mucho de Chromia ,pero ella se ve bien y mejor con las armas q tiene se ve formidable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues a mí no me gusta ninguno "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ahora que me pongo a pensarlo, si se le consigue otro brazo, y quien sabe una forma de ponerle otras piernas tendriamos un nuevo megazord-optimus xDDDDDD ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |