Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• en HLJ podemos ver k esta confirmado , k es un modelo nuevo y no un prototipo de Prowl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueh... No veo mal que saquen dos colores diferentes a la vez, así cada cual elige, pero este colorido azul me parece bastante soso para Prowly. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Se le llamara BLUESTREAK y todos contentos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Ya, pero en 1983 salio Bluestreak y era de color azul, luego en la serie y el juguete paso a ser plateado, y todos lo llamamos Silverstreak En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues yo nunca le he llamado Silverstreak... Ese fue el nombre que le pusieron los yanquis al Alternator por perder los derechos de Bluestreak. En Japón siempre ha sido simplemente Streak. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• True blue Prowly ... mejor me cayo, pues lo prefiero en sus colores originales pero Prowly es Prowly , vaya reflexion que me he aventado total uno mas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Aunque es interesante tu teoría. Podían sacar un Rainbowstreak, el abanderado del movimiento gay Autobot.[/cita] En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Remold?! con eso por ser Prowl hago la ecepcion pero , realmente no esta como para hacer remolds http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Creo que salen con el mismo dígito en la numeración Binaltech, por lo tanto los dos son Prowl. Otro Zoom-Zoom. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pero para que un Prowl azul? piensan hacer una patrulla de cuidad en vez de una patrulla de caminos, no le veo mucho caso sinceramente tal vez se tratará de una edicion limitada, exclusiva para sus fans como una que estoy viendo pero no dire nombres |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Emerald_ pero para que un Prowl azul? piensan hacer una patrulla de cuidad en vez de una patrulla de caminos, no le veo mucho caso sinceramente tal vez se tratará de una edicion limitada, exclusiva para sus fans como una que estoy viendo pero no dire nombres no se de quien hablas pero me espero a que este recontra confirmado que habra un Prowly azul . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Capáz y es otro Zoom Zoom como dicen ... aunque no se por el remold y todo eso, yo pensaba que hiba a ser una figura diferente, pero bueno .. ya hubo un Prowl Azul el de Robots in Disguise se vuelve azul con el powerup ese q le da ... .. pero yo creo mas bien q seran distintos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |