Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• en fin.... esto parece no tener fin. Con tan solo unos cuantos BT/AT se han conseguido mas remolds y repaints k con toda una gama de transformers. Para alucinar y no parar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es muy bueno ! la cabeza del modo robot no va con él, pero en la historia lo justifican de una forma muy barata .... pero ... No quiero sonar pedante ni nada es que me prgeuntaba.. si es ahora es que lo estas conociendo ? .. Porq esta figura ya es algo vieja. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo q pasa sr Toxman es que este se supone que no es Dead End, sino Sideswipe pero de color negro (no tiene capota ni spoiler) la verdad me parece un fake o por lo menos un error de produccion, pq no kiero pensar lo peor, que vendan al "nuevo " dead end pero version convertible....la verdad no faltaran los que digan "wow pero si es sideswipe g2, que tremenda pasada!!" en especial en USA. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si me habia percatado pero pense que habia visto mal, y me deje llevar por lo que dice el empaque ... ... Ahora Fake no parece, error de producción ... quizás y los empacaron en cajas de dead end para "disimular" la cosa entonces ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los laterales del envoltorio están hechos polvo. Me da a mí que han sacado el original y han metido dentro o bien una maqueta a la misma escala o un Side repintado a mano. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• no muestran si version transformada para mi que lo pintaron , si he visto fakes pero se me hace demaciado el error |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |