magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon • Aunque no esta muy bueno no? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon • Ya lo pusieron me lleevvaaaaa!!!! jod...... bueno perdon por estos errorcillos fiuuuu... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• mmmmta, no son Transformables, prefiero al OP y Megaladrillo.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • diablos no e visto esto
![]()
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Por lo general si esas estatuillas miniaturas no fuesen tan descaradamente costosas pensaría en comprar una ó dos, pero cuando uno les ve el precio y este es más de la mitad de un deluxe ó más que un basic incluso, pues mejor como que uno compra el otro, ¿No? Venga y dispare su opinión.
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Yo me voy a matricular con Starscream, tiene una cara de gatito muy cómica en una foto que ví, además aparece con una pistola en la mano que de seguro le robó a algún autoñoño. Si no se transforma no importa de todas formas sirve de adorno y como homenaje a uno de los personajes que han marcado mi vida, (entre otras cosas gracias a él conocí a mi queirda Nuclear Cannon) ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Pero Starscream es Starscream por donde quiera que se le mire, así que cuando lo vea diré "¡ A Miiiiiiiiiiii, A miiiiiiiii !" (con voz de lunatico desesperado) y elegiré el que tenga mas cara de gatito del lote que haya en la tienda y correré a ponerlo en mi repisa en el lugar de honor de los Starscreams ![]() ![]() ![]() El resto concuerdo con ustedes son pura basura, para que quiere uno transformers que no se transforman y carecen hasta de personalidad, en fin a nadie le gustarán pero no faltará el que los compre por baratos o los ñiños que los quieran sin saber lo que son en realidad
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Siento discrepar pero un figura basada en un Transformer no transformable con extrema articulación y diseño más parecido al de los dibujos como montones de gashapons que se han realizado en Japón, para mí son tan bueno como un Transformer normal. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por l_Speedy_l Siento discrepar pero un figura basada en un Transformer no transformable con extrema articulación y diseño más parecido al de los dibujos como montones de gashapons que se han realizado en Japón, para mí son tan bueno como un Transformer normal. Y tan mal que mucha gente habla de los Action Masters, los más show accurate que he visto de la G1 ![]() Escrito originalmente por l_Speedy_l A veces ni eso, bien que gustaron las figuras de rumble, frenzy, Fire Convoy espiando a AI etc etc y ninguno se transformaba. La cuestión es hacerla atractivas y es algo de lo que los diseñadores occidentales de esta clase de figuras no tienen ni idea de hacer mientras que los japoneses llevan años y años de experiencia. (cada vez añoró más aquellos gashapons fully poseable que núnca salieron )¿Tienes alguna foto de esos que mencionas? Especialmente el Optimus espianco a AI ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Targetmaster Y tan mal que mucha gente habla de los Action Masters, los más show accurate que he visto de la G1 ![]() Yo tengo a Starscream y Shockwave de esos y me parecen exelentes, son de las joyitas de mi colección ![]() ![]() ![]()
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Flucklipero, el 22/May/2005, 01:17 | 22/May/2005, 01:17 | 7 | 570 | 25/May/2005, 01:38 Heinlad |