Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sin duda la mejores fotos d Prowl q se ha visto, en la version japo no usa el parachoque de rodilleras, los deja al costado, aparte del cambio de aleron y pintado distinto d ela baliza. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Uuffff... La version nipona esta muchisimo mejor k la USA. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Prowly!!!! me encanta sobre todo el japo , pero necesito ambas versiones mas la azul del japo quiero 2 iguales se ve tan lindo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Prowly!!!! me encanta sobre todo el japo , pero necesito ambas versiones mas la azul del japo quiero 2 iguales se ve tan lindo algo mas? alguna otra cosita? no se te hace que son demaciados |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• nunca son demaciados cunado se trata de Prowly http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues estoy de acuerdo el japones esta mejor ese aleron le luce mucho la pintura prefiero la americana y el azul ese q van a sacar lo veo una chorrada es lo mismo pero sin sirena. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• No sé, a mí me gusta mucho la decoración del Alternator... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod No sé, a mí me gusta mucho la decoración del Alternator... Por cierto, lo de las rodillas... no me había fijado antes, ¿hay por ahí foto del otro tipo de rodillas? La tienes en la foto de la parte de atras de la kaja alternator de prowl.Espero ke te sirva,poke no e enkontrado mas. ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
robercharkos Mini-con | #12• Se supone que en www.hlj.com deberian tener el modelo japo, el que tiene el aleron grande y no tiene pegatinas en el capó del motor pero no parece. A mi particularmente me gusta mas el modelo japo por todo lo que he comentado antes, el morro del coche es mas bonito la sirena es totalmente roja no se, me gusta mas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #13• el japones se ve mejor, el gringo esta espantoso ese detalle de las rodillas lo arruina |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |