21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues debo reconocer que me encantan. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• puajjj |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues debo reconocer que me encantan. Y de qué figuras son esos cochecitos y avioncitos de la derecha? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí has tenío tu punto... ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Seguramente los vehículos de la derecha se transformen en los osos de la izquierda ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, al menos sólo están en Francia, por ahora... Con razón son como son... No puedo creer que coman esas porquerías de Mac Donald's ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• me parece que mas bien son de Burger king ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix me parece que mas bien son de Burger king ![]() ![]() cierto veo que a cierta autobot le hacen falta lentes por aca ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Esos TFs vienen en la comida? XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por AlphaPhoenix me parece que mas bien son de Burger king ![]() ![]() cierto veo que a cierta autobot le hacen falta lentes por aca ![]() Lo decia en general pues confunden a McDonals con Burger King y si quieren encontrar los juguetes de la cajita y van a McDonals logico que no encontraran nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Bueno, cuando salieron los de armada, me pillé un Hamtaro :P ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• compraré mejor los cariñositos a mi prima y a su hija le encantaran, los tf's sencillamente mi sobrina me los avienta , y falla mi plan de volverla fan, por eso mejor los pinches osos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues yo le voy a los cariñositos , los Transformers estos no le hacen honor a su nombre los ultimos que compre se transformaba literalmente hablando solo con un resortito |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #18• yo solo puedo decir una cosa... a la parrilla sabe mejor y es inconfundible el Burger King nada que ver con Mc Donals |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por RoadRacer yo solo puedo decir una cosa... a la parrilla sabe mejor y es inconfundible el Burger King nada que ver con Mc Donals ![]() cierto!!! las burguer kan tienen sabor a carne por lo menos........ no asi las mierdonalnds.........bueno en fin yo solo me como esa basura por los juguetitos de las cajitas felices...jajjaja ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |