21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues debo reconocer que me encantan. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• puajjj |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues debo reconocer que me encantan. Y de qué figuras son esos cochecitos y avioncitos de la derecha? Ahí has tenío tu punto... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Seguramente los vehículos de la derecha se transformen en los osos de la izquierda Lo más triste es que tienen mejor aspecto en forma de oso |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, al menos sólo están en Francia, por ahora... Con razón son como son... No puedo creer que coman esas porquerías de Mac Donald's Ni por un Tf lo haría yo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• me parece que mas bien son de Burger king no e spor nada pero veo mejor a lso cariñositos los tf estan del asco http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix me parece que mas bien son de Burger king no e spor nada pero veo mejor a lso cariñositos los tf estan del asco cierto veo que a cierta autobot le hacen falta lentes por aca sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Esos TFs vienen en la comida? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por AlphaPhoenix me parece que mas bien son de Burger king no e spor nada pero veo mejor a lso cariñositos los tf estan del asco cierto veo que a cierta autobot le hacen falta lentes por aca Lo decia en general pues confunden a McDonals con Burger King y si quieren encontrar los juguetes de la cajita y van a McDonals logico que no encontraran nada http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Bueno, cuando salieron los de armada, me pillé un Hamtaro :P |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• compraré mejor los cariñositos a mi prima y a su hija le encantaran, los tf's sencillamente mi sobrina me los avienta , y falla mi plan de volverla fan, por eso mejor los pinches osos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues yo le voy a los cariñositos , los Transformers estos no le hacen honor a su nombre los ultimos que compre se transformaba literalmente hablando solo con un resortito, pesimo por eso mejor los cariñositos que le sveo mas de transfomer especialmente al verde, como que puede servir de llavero, para distraer al gato, para brijeria que se yo el uso que les den pero estan mil veces mejor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #18• yo solo puedo decir una cosa... a la parrilla sabe mejor y es inconfundible el Burger King nada que ver con Mc Donals asi que si los veo sera la primera en encontralos claro a los cariñositos estos no me gustaron |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por RoadRacer yo solo puedo decir una cosa... a la parrilla sabe mejor y es inconfundible el Burger King nada que ver con Mc Donals asi que si los veo sera la primera en encontralos claro a los cariñositos estos no me gustaron cierto!!! las burguer kan tienen sabor a carne por lo menos........ no asi las mierdonalnds.........bueno en fin yo solo me como esa basura por los juguetitos de las cajitas felices...jajjaja |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |