34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #22• jeje yo he ido esta tarde y me he pinplao una monster, y me han dado un optimus, mu cutre todo hay que decirlo...,pero bueno, menos da una piedra....por lo menos no me han puesto caras raras en el burguer como ha pasado a otros compañeros jeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por 80sMegaprime BUeno, bueno, pues os voy a contar k pasó aller y hoy en el burguer king k me pillaba cerca. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime BUeno, bueno, pues os voy a contar k pasó aller y hoy en el burguer king k me pillaba cerca. Si tu supieras la risa k me da, nada más k de leerlo??? Lo malo es cuando al finalizar la lectura recuerdo k me ha pasado a mi, entonces se me pone la cara de blackout (una mala hostiaaaaa.... ) En fin, me encanta pasar estas vergüenzas para recordarlas... A proposito, por fiiiiiiiiiiiinnnn tengo ya a blackout y a ratchet, no me lo puedo creer. Increible pero cierto. En el toysarus tenian algunos k les llegaron ayer y por listos y no ponerlos, el mismo camion dejaba los mismos juguetes en la tienda de enfrente. K ha hecho el nene??? ummm, pues dolerme los brazos hasta el coche de tanto peso... JAJAJAJA |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• wenno |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #28• a mi me llama viciosillo un cajero de Burger king y al momento le digo si el tiene cara de GILIPOLLAS!... menudo mamon! cara de viciosillo...bufff...q me pongo de malas ya! 80sMegaprime dime donde queda ese Burger q le inflamos la cara a cebollazos!! cawen!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Aheron a mi me llama viciosillo un cajero de Burger king y al momento le digo si el tiene cara de GILIPOLLAS!... menudo mamon! cara de viciosillo...bufff...q me pongo de malas ya! 80sMegaprime dime donde queda ese Burger q le inflamos la cara a cebollazos!! cawen!! tranki, tranki, la verdad es k se me kedó la cara de poker cuando me lo soltó, pero no lo hizo con mala intención,s eguro k se ekivocó en la palabra en vez de decir vicioso por los robots, en el mejor de los sentidos. Hombre un cliente k no es un niño no le va a soltar una burrada tan espesa. El chaval era buena gente, así k el burguer king coge en el centro comercial kinepolis de granada y el chaval es el los encargado del turno de la tarde. Si kieres una descripción te la digo, te espero fuera con el coche en marcha. .. y por dios ya k entras saca todos los robots del stan y de las cajas. Nunca los regalos del burguer king estuvieron tan perseguidos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• xdxddxdxdxddxdxdxdxddxdxxd me sale un joputa así y se come 4 xxl sin masticar xddxdxdxddxdxxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por 80sMegaprime BUeno, bueno, pues os voy a contar k pasó ayer y hoy en el burguer king k me pillaba cerca. Lo he pasado muy mal pidiendo un menu infantil por lo siguiente. Lunes 11 por la tarde: Martes 12 a mediodía: (Ya estaban puestos en los expositores y el poster en la puerta, al menos la dependienta fue menos cabrona, jejeje. Lo peor, iba con mi madre... , el problemo no ha sido por ella, sino por los demas viendome pedir eso con ella y por lo k sigue ): - Hola muy buenas, estos son los robots k teneis en promoción, no? - Pues 11 con 50 por favor. ( Saco la tarjeta de credito y me dice la colega..) En fin, k me pone en la bandeja la caja del menu INFANTIL y la burguer de mi madre. (Por supuesto dando las gracias a la dependienta pero sin mirarla a la cara, ) Eso si, la caja está genial, pero la mieeeeeeeeeeeeerda de juguete es como para no pasar esa verguenza de nuevo, jajajaja... Na, es coña, no me importa (excesivamente), pero desde luego el juguete parece k lo hacen para niños chicos JE-JE-JE, verdad? En fin, k ya se k no me va a subir el colesterol, al menos de forma obligatoria. Ja, ja, ja que buena anécdota. En mi caso que estaba comprando los de Spiderman la que pasaba las verguenzas era mi mamá, mientras ella se come las papas fritas con la bebida yo habría la figura y me ponía a verla y a probar que cosas hacía, además pido los nuggets de pollo en lugar de la minihamburguesa y se los traigo a mi abuela por que soy vegetariano je, je. En la época de las promociones de Star Wars los más felices con mis compras eran los perritos callejeros, creo que cuando salga la promo de Transformers voy a ir más seguido por allí a ver si me sucede alguna anécdota. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #32• Cada dia o semana dan un jugete o puedes pedir el que quieras ?? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• creo k te salen al azar, no tienes k esperar cada semana. Sobre todo, por que así se venden más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Aquí en Chile van apareciendo poco a poco las figuras y debes ir continuamente a ver cual es la que están dando, en la vitrina de muestra tienen todos los modelos puestos pero frente al de turno ponen un letrero que dice disponible y así se ahorran que gente como yo (sobre todo en la epoca de las promociones de Star Wars) pase día por medio a preguntar que están regalando ahora Paso a avisar que en Chile comenzó la promoción hoy mismo y la primera figura elegida para acompañar nuestra querida cajita es "El Escorpión del desierto". Estuve hechando un vistaso en la vitrina de las figuritas y son : Optimus, Bumblebee, Ratchet, Ironhide, Megatron, Starscream, Blackout y el Escorpioncito. Los más notables Bumblebee, Megatron y porsupuesto Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |