l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Alguien se había enterado de que ya está a la venta?, y muy barato, lo cual no me extraña porque solo es una caja con ruedas. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • bueno eso de barato.... no se no se
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Flucklipero Alternator / Binaltech • o puede ser... lo k me pasó a mi con una compra... envié el dinero y .... allí se kedó. No vino nada hacia acá y por supuesto negativo k le crio. Luego el me lo puso tambien... credícolas de Ebay. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • Yo ya le he preguntado precio de envio a españa. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Yo, la verdad, es que sí me quedaría con el trailercillo este. Me gustaría tener completo a Optimus para poder presumir, nada más por eso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: magnaxeliter, el 08/May/2006, 16:04 | 08/May/2006, 16:04 | 10 | 937 | 10/May/2006, 01:32 Augustus_Convoy |
Por: l_Speedy_l, el 25/Ene/2005, 11:55 | 25/Ene/2005, 11:55 | 4 | 688 | 25/Ene/2005, 20:42 nelsonBOT |
Por: Hot_Rod, el 19/Ene/2005, 15:07 | 19/Ene/2005, 15:07 | 28 | 2k | 03/Mar/2005, 17:44 Sardestron |
Por: Skids-P, el 31/Mar/2004, 10:05 | 31/Mar/2004, 10:05 | 6 | 819 | 04/Abr/2004, 10:21 Rayne_DevilBuster |