Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Megaro incluye el EZ galaxy convoy (aka HOC ) version metalica, soundwave se sale en todo, y el proximo rissue d takara (estilo predaking) sera Galvatron. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #4• Soundwave se parece a un Stealth en su modo alterno es el que mas me agrada en segundo termino Megaro Convoy , Galvatron me es indiferente. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Otra vez esa lavadora automática de Galvatron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Megaro esta muy bien como robot, pero como forma alterna no dice nada en absoluto. Un muro dice más. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• quien es megaro convoy solo lo es visto en juguete pero no se quien es exactamente el |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• a ese Galvatron me lo pesque hace dos mese en una conve pero era de otro color imagino que este no es aquel sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿DE QUE COLOR ERA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• El general me lo mostró en su casa, es morado volteado, pero con gris más claro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por energon_arcee quien es megaro convoy solo lo es visto en juguete pero no se quien es exactamente el pueden decirme quien es Pues si sigue la linea que ha llevado hasta ahora,sera el lider del ultimo planeta que queda, el planeta GIANT ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |