34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ORSON?!XDDD jeje me gustaria Primus, pero creo que no tengo donde ponerlo Orson es un currifichante de Hasbro que hace años escribía en los foros de TFW2005 y era el vínculo entre Hasbro y los fans de TF hasta que le hicieron pupa, dijo que se chivaría a su mama y dejó de escribir en el foro al igual que Don Murphy. Dios los cria...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Más o menos... La cosa es que los webmaster de tformers.com mandaron una queja a Hasbro por el trato preferente hacia los foros del 2005. Los jefes de Hasbro cortaron por lo sano y prohibieron a Orson y al resto de sus trabajadores escribir en foros. Fue la maniobra más lamentable de envidia de patio de colegio que se ha visto en el mundillo. Gracias, tformers. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Yo lo veo lógico.. Tformers lucha por mantenerse dentro de un estatus de pagina informativa, y no kiere k otra pagina k no haga mas k esta tenga una ventaja y menos de estas caracteristicas, por k logicamente tformers no seria visitada, por k se pensaria k casi todas las novedades aparecerian en la otra pagina. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues no lo veo así. Tformers es otra página de fans, sin ningún ánimo de lucro, como pueda serlo la de Toxman o Xaviu. Era bueno que Archer (Orson) diera alguna idea, porque tampoco contaba hiper-mega-exclusivas ni mucho menos, aunque fuera en otra web. Los de Tformers se pasaron de envidiosos y al final jodieron el cotarro. Eso a mí me pareció de mucha bajeza moral. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Imaginate que por fin conseguimos un representante de Hasbro Iberia que nos trae todas las novedades de TF en España y llegan de otro foro y empiezan a quejarse de que lo acaparamos todo y nos pasa lo mismo. Menuda gracia no? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26• vale, acepto barco como animal de compañia... si, llevais razon, no se... kiza me habia puesto un poco en el lugar de tformers, pero dais buenos argumentos... como convenceis, eh?? |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #27• como hacen para enterarse de las reediciones, y todos las salidas de los transformers, porque te cuento que yo no me entero nunca, y ya que se enteran tanto de todo, saben si se van a reeditar los dinobot de la g1, porque eran mis preferido. gracias, no fue con animo de tratarlos mal si no que un toque de envidia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bueno, pues para enterarnos de las novedades miramos webs y foros yanquis, como tfw2005.com o tformers.com o simplemente este, donde solemos reflejar todas las novedades que aparecen en el mundillo de Transformers. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• siempre nos kedara paris, digooo... hasbro, para k nos reediten los dinobots. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Por el momento Hasbro ha parado las reediciones de G1. Astrotrain será la última, y nada apunta a que vaya a haber más. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• otra vezzz???????? otra vez las ha parado???? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Lo de Astrotrain es un poco lío. Llevaba listo para ser reeditado un año, pero no sé por qué problemas no lo hicieron. Ahora han visto la posibilidad de darle salida a través de la tienda web de Hasbro, y es lo que se va a hacer. Así que más que continuar las reediciones, lo que están haciendo es terminar lo que dejaron a medias. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Tanafor Lo de Astrotrain es un poco lío. Llevaba listo para ser reeditado un año, pero no sé por qué problemas no lo hicieron. Ahora han visto la posibilidad de darle salida a través de la tienda web de Hasbro, y es lo que se va a hacer. Así que más que continuar las reediciones, lo que están haciendo es terminar lo que dejaron a medias. Pues vaya... en fin... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Yo tengo a blaster y completo pero si es el de la foto lo vuelvo a pillar es diferente al de hasbro la tapadera de la cinta es de cristal y tiene el detalle en negro del sintonizador de radio. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |