x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Que tal los nuevos transformers Cybertron

Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

Hola a todos, me imagino que ya algunos tendran uno q otro trans de la linea cybertron y me gustaría saber cual de ellos les ha gustado mas?, o por el contrario si no los han convencido.
Además el precio si justifica tener uno o son mejores los de energon?

En la confusión esta la oportunidad.

Soldado Autobot / Decepticon
#2 ·

estan caros pero se ven bien y son mas grandes de que Armada y Energon solian traer al menos los dos que viMuchas risas

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta

Actionmaster Autobot / Decepticon
#3 ·
Escrito originalmente por Kickshaw
estan caros pero se ven bien y son mas grandes de que Armada y Energon solian traer al menos los dos que viMuchas risas

Creo qur armada tenia mas grandes,los de gf/&cybertron a excepcion de 3(king starscream, primus y megaro convoy/fortres maximus kreo) los demas son algo pequeños.Lo maximo son el optimus y el megatron,y no son muy altos que digamos.......

---EVOLUTION!!---

Gestalt Autobot / Decepticon
#4 ·

pq hay de varios tamaños ,,,,lo de energon son los mas chicquitos ,,,son faciles para hacer mas de esos juguetes

Mini-con
#5 ·
Disculpen mi ignorancia..... Yo estoy por comprarme a OP de GF pero al momento de encargarlo me he encontrado con varioss nombres y no se en que se diferencian... Por ejemplo hay un OP que tiene las iniciales
THS 01 que significa esto??? claro hao otros que no lo traen... Hay diferencias entre lo OP?? Existe otros modelos con diferencias tambien???

Porque nunca es tarde para recordar.....

Alto Consejo Cybertroniano
#6 ·

El THS-01 es una versión mucho más pequeña, con manos intercambiables y no muchos cambios más. Tambien se le conoce como HBS Hybrid Style.

Puedes saber más sobre él aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=3719629

El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 15:37 UTC+02:00 DST